20/02/2014

Kredito24 cumple un año. ¡Gracias!

1year anniversary

 

 

En Kredito24 estamos de aniversario, y en  esta ocasión,  en nombre de todo el equipo de Kredito24 queremos agradecer a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros.

 

Hace un año lanzamos nuestra página web en español como parte de la corporación internacional Kreditech, que tiene sus raíces en Hamburgo. Kreditech cuenta ya con 100 profesionales de todos los rincones del mundo, que  hacen posible el éxito, gracias a los buenos resultados que estamos obteniendo.

 

Pero, ¿qué nos hace diferentes? En primer lugar, nos basamos en un modelo totalmente automatizado de puntuación de crédito, capaz de obtener en un par de segundos la decisión del crédito.  Un sistema automatizado que funciona 24 horas al día , 7 días a la semana . Gracias a ello , somos capaces de proporcionar préstamos a corto plazo a personas con necesidades financieras urgentes que solicitan  fondos para cubrir gastos inesperados. Kredito24 se caracteriza principalmente por un modelo de calificación único ( por el cual una decisión es posible en un tiempo récord ) y por la innovación: se pueden realizar solicitudes no sólo a través de la página web, sino también a través de una aplicación móvil especial tanto para smartphones como para Iphones.

 

El objetivo primordial de Kredito24 ha estado prevalecido desde el principio por el esfuerzo constante para mejorar la calidad de nuestros servicios. La satisfacción del cliente es lo más importante, y es gracias a vosotros, a vuestras opiniones, sugerencias y expectativas, como intentamos mejorar cada día un poco más. Os invitamos a leer las opiniones sobre Kredito24 en https://www.ekomi.es/testimonios-kredito24es.html, donde el  99 % de los clientes recomiendan nuestra empresa. Creemos que junto a todos vosotros, seguir creciendo es posible. Es nuestra pasión, y también un desafío, seguir trabajando cada día por la mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

 

ekomi

 

Créditos online con Kredito24.

 

Autora: S. de la Rosa

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo