19/07/2013

Kredito24 en la pequeña pantalla: ¡A un click de tu dinero!

El verano es tiempo para disfrutar de las vacaciones, de los amigos y de los buenos ratos, y no para preocuparse por gastos imprevistos. Para ello, en Kredito24 lanzamos nuestra primera campaña en televisión, con un anuncio innovador, que será emitido por Cuatro y La Sexta, y por los canales temáticos Divinity, Energy y Neox, a partir de hoy 19 de julio.

 

 

En los tiempos que vivimos, como a José, nuestro protagonista, ¿a quién no le sentarían bien unas buenas vacaciones para desconectar del trabajo y de los problemas cotidianos? Tenemos la solución a tu alcance. Solicita un mini préstamo con Krédito24.

 

Os presentamos a nuestra nueva mascota, el robot de Kredito24. Rápido y eficaz. Estará a tu disposición, allá donde estés, cuando necesites dinero. Gracias a él en unos 15 minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta.

 

Vuestro bienestar es nuestra máxima prioridad. Por ello, os ofrecemos un sistema rápido y eficaz, sin trámites innecesarios. Con tan sólo un par de “clicks” solicitarás la cantidad y el número de días en el que deseas pagar el préstamo. Sólo tienes que rellenar una serie de datos personales, e inmediatamente, una vez enviada tu solicitud, esta será evaluada en cuestión de minutos.

 

¡Hay oportunidades que sólo aparecen una vez en la vida, no las dejes pasar de largo! Un buen viaje, una cena especial…Estamos a tu disposición los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

 

Y tal y como dice nuestro amigo José… Ya que el dinero no se puede pintar… Kredito24 es tu solución.

 

¿Qué os parece nuestro nuevo anuncio? ¡Esperamos que os guste!

 

Créditos online con Kredito24.

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo