15/12/2014

Kredito24 es elegida por el sitio web Minicréditos al Instante, como la mejor empresa de minicréditos de 2014

20141007_Kreditech_MX_facebook_title

Kredito24 ha sido elegida la mejor empresa de minicréditos por el portal eldinerorapido.es . Tras Kredito24 en la primera posición, le siguen Creditomovil, que se hizo con la medalla de plata y Zaimo, con un honroso tercer lugar.

 

Las razones que la web da para la concesión del primer puesto a Kredito24, como se puede leer en su artículo al efecto Los mejores minicreditos 2014, son diversas.  Entre ellas, la entidad está siendo considerada entre los usuarios como una financiera moderna, con plazos y precios razonables y con el añadido de su oferta el primer minicrédito gratis, si lo pagamos antes de 7 días. Como se suele decir: “Perfecto para cuando estamos a últimos”.

 

Zaimo, que como comentamos, quedó en tercer lugar, era otro firme candidato. Nos parece que tuvo que ser reñido, ya que si Creditomovil es desde luego una buena financiera, Zaimo no se queda atrás. La posibilidad de conseguirmicrocréditos con ASNEF siempre es muy bien recibida por los usuarios que se encuentran en la delicada situación de ser considerados morosos.

 

Todos buscamos, en el caso de necesitar un crédito online, una entidad que se gane la confianza del cliente, que ofrezca promociones en sus productos de dinero rápido y que nos garantice una transparencia que invite a la confianza. De las tres finalistas en la elección de los mejores préstamos online de 2014, las 3 cumplen estos requisitos.Gracias a todos los clientes por confiar en Kredito24. Desde la entidad queremos transmitir que seguiremos mejorando cada día con el fin de ofrecer el mejor de los servicios.

 

Dinero urgente en Kredito24 
Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo