12/02/2015

Kredito24 hizo diez sueños realidad

La navidad ya pasó, pero tenemos que decir que ha sido excelente tanto para nosotros como para nuestros clientes. Celebrada de manera alegre y feliz acompañado de los seres queridos. Fechas entrañables que jamás nos perderíamos y por eso Kredito24 hizo que fueran más especiales  ya que realizó el sueño de diez personas.

Fueron diez los ganadores de este concurso, diez personas con sueños por realizar en toda España, desde Valencia hasta Barcelona, desde Alicante hasta Almería, pasando por Cadíz hasta llegar a Lleida… todas estas ciudades recorridas para hacer entrega de unos regalos maravillosos. Cada cliente con una historia en particular que contar como por ejemplo Desiree, madre de una niña que encargó un ordenador para ella, ya sea para sus estudios o algún hobby que tenga. Estamos seguros que está muy contenta y sacándole el máximo provecho posible. Otra historia como la de Mari García  que necesitaba una cuna para su bebé y a través de este sorteo consiguió salir premiada y así poder realizar su sueño de obtenerla. Laura que siempre quizo una tablet ha podido realizar su sueño ya que Kredito24 le ha enviado un Ipad mini último modelo donde podrá navegar en internet sin límites. Monserrat y Noemí ovtuvieron una Play 4 para sus hijos, que podrán divertirse como nunca en este año 2015. Y para finalizar Ana Isabel quien estaba impaciente por regalarle las mejores cosas a su futuro bebé, lo consiguió haciendo este sorteo logrando el primer premio donde se le concedieron sus deseos y así poder darle lo mejor a su niña que nacerá este mes de marzo… en hora buena!!!

Kredito24 ha querido realizar este sorteo para poder darle la mejor oportunidad a nuestros clientes de cumplir sus sueños utilizando nuestro servicio. No solo somos una empresa de crédito, sino también una empresa que se preocupa y atiende las necesidades de nuestros usuarios, y por eso brindamos el mejor servicio y damos los mejores beneficios. Esten muy atentos a todo lo que acontece en el mundo de Kredito24 porque prepararemos más sorpresas para todos ustedes que tanto lo merecen. A continuación queremos compartir este video con ustedes donde podrán ver las reacciones de los ganadores, sus percepciones, comentarios y sonrisas! Disfrútenlo.

 

 

 

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.50 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo