17/12/2012

¡Kredito24 sale a la palestra!

Kredito24 cobra vida para ofrecer microcréditos de hasta 500 euros, en un tiempo réccord de 15 minutos, para todas aquellas personas que lo necesiten.

 

Con la experiencia adquirida en Alemania y Polonia, entramos en el mercado español con fuerza para ofrecer un producto de garantías desde nuestra sede en Barcelona. Kredito24 es una innovadora start-up financiera, con la participación de inversores europeos con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio posible.

 

Kredito24 es la empresa del microcrédito 2.0. La compañía combina la tecnología innovadora, es decir, el análisis de grandes bloques de datos en tiempo real, con un rápido y personalizado servicio de atención al cliente.

Kredito24 es una solución rápida y sencilla para los pequeños problemas financieros que pueden surgir en la vida cotidiana. Ofrecen pequeños préstamos de un máximo hasta 500 euros, en un tiempo récord de 15 minutos. Esta solución permite a los clientes solventar pequeños imprevistos y obtener préstamos en un tiempo más reducido que en otras plataformas.

 

Con un formato innovador, Kredito24 se adapta  a las necesidades del cliente, de una manera flexible y profesional. La persona que opta al crédito puede decidir la cantidad y el plazo de amortización, sabiendo teniendo conocimeinto en todo momento del coste exacto de cada operación. Todo esto sin trámites ni papeleos innecesarios y haciendo de la transparencia uno de sus pilares.

Todo el proceso de la evaluación del préstamo se lleva a cabo en cuestión de minutos, verificando la identitdad y la solvencia del solicitante sin causarle molestias, sin pedirle documentos innecesarios y obteniendo un resultado realmente rápido, siendo  éste uno de los principales la factores que los diferencian de sus competidores.

 

Kredito24 basa su modelo de negocio en el uso de la última tecnología, con el desarrollo de un agoritmo que permite evaluar grandes bases de datos de forma muy eficiente. Su plataforma da un trato justo e igual para todos los solicitantes, tomando de manera objetiva una decisión sobre su calidad crediticia. Para poner un ejemplo gráfico de verificación, respecto a la identidad de los solicitantes, el sistema utiliza perfiles en las redes sociales. Analizando todas las posibles variables en que la solvencia puede  verse afectada, tanto aspectos individuales como colectivos.

 

Todos los datos de los usuarios se almacenan de forma segura gracias a los más altos estándares de seguridad que utiliza la plataforma. El procesamiento de datos se lleva a cabo con la conformidad de las disposiciones de la Ley española sobre Protección de Datos y la Ley de medios de comunicación electrónica, protección de datos garantizada por un administrador externo de datos.

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo