05/02/2015

Kredito24 se convierte en patrocinador de Wade Young, la promesa mundial del motociclismo Enduro

10835045_782216365191329_8074084268044566715_oKredito24, el prestamista online de servicios financieros sostenibles,  ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Wade Young, una de las grandes promesas mundiales de la modalidad de motociclimo Enduro. El sudafricano hizo historia en 2012 al convertirse con solo 16 años en el campeón más joven del Roof of Africa, la que para muchos es la carrera más dura del calendario de Enduro y que se celebra cada año en las montañas de Lesotho. Ahora, contará con la ayuda de Kredito24 para seguir conduciendo su carrera hasta lo más alto.

 

Con este patrocinio, Kredito24 busca ir más allá de su posición en el mercado de los créditos online, prestando su apoyo al desarrollo de la carrera profesional del joven corredor. Wade representa a la perfección los valores de la compañía, por su juventud, proyección internacional y la destreza que demuestra conduciendo su moto a gran velocidad. Precisamente, la rapidez en la gestión de las solicitudes de créditos online también es un elemento importante en el día a día de Kredito24. Además, es una oportunidad para reforzar su apuesta por campañas y proyectos de responsabilidad corporativa. Y, sobre todo, un paso adelante en la estrategia de Kredito24 de desarrollar servicios financieros online sostenibles.

 

Wade es una de las grandes promesas del enduro en todo el mundo. El surafricano cerró 2014 por todo lo alto, reeditando su triunfo en la Roof of Africa y cosechando victorias en otros eventos célebres de este deporte, como la King of Hills (Rumanía), Ukupacha Extreme (Ecuador) o la Redbull Braveman (Namibia). Además, se alzó con el campeonato sudafricano de Enduro y se impuso en la competición que se celebra en Kwazulu-Natal, su provincia de origen, que es también la más poblada de Sudáfrica.

 

Wade Young tendrá ahora la oportunidad de estrenar su nuevo patrocinio en la Bassella Race, el mítico evento de Enduro que este año (del 6 al 8 de febrero de 2015) reunirá en el pequeño municipio catalán a miles de participantes y seguidores de esta modalidad de motociclismo en campo abierto.

 

“Como empresa joven e innovadora, estamos comprometidos con el reto de estar cerca de aquellos que, como nosotros, también están dispuestos a crecer y demostrar perseverancia. Wade Young es el embajador perfecto para los valores que intentamos aplicar cada día en todo lo que hacemos. ”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Kredito24 en España.

 

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo