Las 10 Reglas de los préstamos rápidos Kredito24

1- Rapidez

 

Kredito24 se basa en un sistema integral, innovador y automatizado que toma las decisiones sobre el préstamo y le transfiere el dinero en 15 minutos. La solicitud es 100% online y se tarda sólo dos minutos en rellenar el formulario. Sin llamadas telefónicas ni papeleos innecesarios.

 

2- Responsabilidad

 

Kredito24 concede préstamos sólo a aquellas personas que tienen una necesidad puntual, un problema financiero temporal, menor. En este sentido, nuestro algoritmo comprueba que no se le entreguen préstamos a personas que pueden tener un problema con su devolución. Queremos ayudar a las personas en  situaciones financieras difíciles, y no causar nuevos problemas.

 

3 – Innovación

 

Kredito24 toma decisiones rápidas e inmediatamente transfiere el dinero. Esto es posible gracias a nuestro sistema automatizado de última tecnología que evalúa a los solicitantes. Para obtener otro préstamo, lo único que debes hacer es enviar un mensaje de texto con la cantidad deseada y la fecha de devolución. En pocos minutos dispondrás del dinero en tu cuenta.

 

4 – Transparencia

 

Todos los honorarios están claramente expuestos en el momento de la solicitud del préstamo. No te encontrarás con sorpresas de costes ocultos o letra pequeña. Sólo en el caso de que no devuelvas el crédito a tiempo se cargarán costes adicionales.

 

5 – Disponiblidad

 

Kredito24 te ayuda cuando necesitas un adelanto de efectivo, y lo hace 24 horas al día, 7 días a la semana. Siempre estamos dispuestos a escuchar tus opiniones y sugerencias, ya que nuestro objetivo es optimizar continuamente nuestro servicio. Nuestro centro de servicio está abierta de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas.

 

6 – Justicia

 

Nuestro sistema automatizado es justo e incorruptible – la información introducida se comprueba de manera objetiva y se decide si tu situación actual nos permite aceptar el crédito.

 

7 – Flexibilidad

 

Sólo sabes qué cantidad y qué plazo se ajusta más a tus necesidades. Por lo que nos adaptamos a cualquiera que sean. Tú eliges tu propia combinación personalizada adecuada de estos dos factores.

 

8 – Confianza mutua

 

Después de cada pago a tiempo de un préstamo se aumenta el límite del crédito. Sin embargo, si no nos reembolsa el crédito a tiempo, nos veremos obligados a cobrar unos costes adicionales.

 

9 – Seguridad

 

La transmisión de datos se cifra con los más altos estándares de protección de datos. Tus datos no serán comunicados a ningún tercero sin tu permiso.

 

10 – Fines sociales

 

Kredito24 colabora con diversas entidades de carácter social.

 

* El otorgamiento del crédito rápido y el importe máximo se someterá a una evaluación personalizada con el objetivo de que los préstamos sean concedidos de forma responsable. Asegúrate de que la cantidad y la fecha seleccionadas se ajustan a tu situación financiera.