01/07/2014

Las ventas de coches siguen subiendo

676130_web_R_K_B_by_Rainer Sturm_pixelio.de (1)Según ha publicado el diario Cinco Días, las ventas de coches han recuperado el ritmo de 2010 y crecen al 18%. Así, las matriculaciones de coches siguen en escala ascendente y ni la falta de continuidad  entre los dos planes PIVE han podido frenarla.

Durante el mes de junio, las ventas de coches han crecido un 23,9%, hasta las 90.158 unidades. Las patronales del sector han asegurado que esta cifra no se alcanzaba desde junio de 2010.  En el primer semestre del año, si se suman las matriculaciones de turismos, vehículos comerciales e industriales, se han superado ya el medio millón de unidades.

Estandp todos los canales de ventas están en positivo, este mes son especialmente relevantes las comercializaciones de las empresas y de las alquiladoras. No hay que olvidar que el plan PIVE también se ha hecho notar fuertemente. Anfac, Faconauto y Ganvam destacaron el “comienzo espectacular” de la sexta edición de dicho plan, que ya cuenta con 9.000 reservas en tan sólo tres días.

Créditos online con Kredito24.

Autora: LNP/ Kredito24 Foto: Rainer Sturm/ pixelio

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo