Legal

Legal Kredito24

Kreditech Spain, S.L.

Edificio Master´s 1
Avda. General Perón, 38 7ª planta
28020 Madrid.

E-Mail: info@kredito24.es
Administrador: Tomas Marty
NIF: B65895252

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 33452, libro 0, folio 51, sección 8, hoja M602129, inscripción 2.

 

Enlaces externos

A pesar del cuidadoso control sobre nuestro dominio, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de enlaces externos que se encuentren en nuestra web. Nuestro dominio www.kredito24.es, incluyendo todos los subdominios, se conecta con  otros sitios web. Kreditech Spain, S.L. no se hace responsable del contenido de dichos enlaces externos, siendo el responsable de su diseño y contenidos, sus propietarios.

 

Información de Copyright

Todos los artículos publicados en nuestros sitios web, imágenes y código fuente están protegidos por derechos de autor. Cualquier uso del material requiere permiso escrito de Kredito24. Esto se aplica especialmente a la reproducción, transformación, almacenamiento, traducción y reproducción de contenidos en bases de datos, medios y sistemas electrónicos.

Descargas, capturas de pantalla o imágenes sólo pueden ser utilizados para uso personal, privado y no comercial. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en: info@kredito24.es