30/08/2013

Los mini préstamos como solución para emprender tu negocio

En la actualidad, uno de los principales problemas que tenemos en España es la falta de crédito, lo que dificulta a los emprendedores iniciar su negocio.  En la gran mayoría de los casos, los jóvenes empresarios no tiene los recursos propios suficientes para iniciar su negocio, y en el caso de recurrir a inversores privados, éstos les exigen una alta rentabilidad y resultados inmediatos. 

 

Así, frente a la falta de créditos otorgados por las entidades financieras, están proliferado las empresas que conceden mini préstamos o préstamos exprés. Son cantidades no muy elevadas, pero no exigen grandes tramites y el dinero lo puedes tener al instante, lo que puede servir como primer empujón para los futuros empresarios, tal y como publica Love Valencia. Además, los requisitos de contratación no son muy estrictos, y si se cumple a la fecha de vencimiento con el importe adeudado, se puede recibir más dinero en el siguiente préstamo. 

 

Para el crecimiento de la economía es muy importante seguir tejiendo una buena red de empresas, por lo que es muy importante apoyar a los emprendedores. Por tanto, todos aquellos que quieran crear su negocio no han de dudar en acudir a empresas como Kredito24, para que junto con el dinero del que dispongan y de otras ayudas que puedan obtener, lanzarse a la aventura empresarial.

 

Dinero ya con Kredito24.

 

Autora: L.Navarro/ Kredito24 Foto: Viktor Mildenberger/ pixelio

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo