Los regalos más originales para esta Navidad

Regalo de Navidad

Todos queremos sorprender con nuestros regalos en estas fechas, pero no resulta fácil acertar. Tenemos de todo y pocas cosas nos hacen ilusión. Si no sabes qué regalar a tus familiares y amigos en estos días, no te preocupes, porque en Kredito24 vamos a echarte una mano. Te contamos en dónde puedes encontrar los regalos más originales para esta Navidad y te damos algunas ideas concretas con las que estamos seguros de que vas a triunfar.

Además, si necesitas dinero ya para poder hacer frente a todos los gastos que te surjan durante las fiestas, puedes solicitar un préstamo inmediato, que te permitirá contar con la financiación que necesitas en cuestión de minutos y podrás devolverlo, cómodamente, en un plazo máximo de hasta 30 días.

¡Esta Navidad, si no aciertas con tus regalos es porque no quieres!

Dónde encontrar los regalos más originales para esta Navidad

Desde que Internet llegó a nuestras vidas, las compras son más cómodas que nunca. Ahora ni siquiera hace falta moverse de casa y soportar largas colas para comprar los regalos de Navidad. Eso sí, conviene ser previsor y hacer nuestras compras online con antelación para que lleguen a tiempo.

Algunas tiendas online nos ofrecen sugerencias que nos pueden ayudar a encontrar los regalos más originales para esta Navidad y hemos recopilado aquí algunas de ellas. ¡No dudes en echar un vistazo y tomar tus propias ideas!

  • RegaladorPaquete de regalo de Navidad. Esta tienda online española reúne tanto las creaciones de artistas, diseñadores y artesanos independientes de nuestro país como las de empresas nacionales e internacionales que se preocupan por el diseño y la innovación. Podrás recibir los artículos en tu propia casa o enviárselos directamente a la otra persona, ya envueltos y listos para sorprender. En la mayoría de productos, si compras antes de las 17 horas recibes el regalo en 24-48 horas, con unos gastos de envío de 2,99 euros (si lo recibes en un punto de entrega) o de 4,95 euros (si lo recibes a domicilio). En el punto de entrega, los 2,99 € se convierten en cero cuando el pedido supera los 25 euros.
  • Curiosite. Esta tienda online en la que resulta tremendamente sencillo dar con los regalos más originales para esta Navidad se define como “un sitio donde encontrar inspiración para mantener vivo el arte de regalar”. Y, verdaderamente lo consigue. Te permite buscar tus regalos en función del dinero que quieras gastar o del destinatario, ofreciéndote ideas diferentes y muy originales. El pedido se entrega en 48 horas y los gastos de envío tienen una tarifa plana de 5,90 euros, independientemente del número de productos que formen tu pedido.
  • Factoría de Regalos. Factoría de Regalos clasifica sus artículos en secciones: según el tipo de persona a la que vayan destinados, su edad, sus aficiones, su forma de ser o el dinero que estés dispuesto a gastarte. Además, cuenta con un apartado específico de Navidad, en el que nos da ideas para elegir los regalos de Navidad de nuestros padres, pareja, abuelos, niños de la familia, etc. El envío tiene un coste de 5,95 euros pero resulta gratuito cuando el importe del pedido supera los 60 euros.

Los mejores regalos originales para esta Navidad

Después de consultar las tiendas online de las que acabamos de hablarte, hemos seleccionado algunos de los regalos más originales para esta Navidad, que seguro que no te dejarán indiferente.

  • Pareja sorprendiendo con regalo de NavidadTalonario de cupones para disfrutar en pareja. ¿Buscas sorprender a tu pareja con un regalo diferente a todo lo que le has preparado hasta ahora? Tenemos lo que estás buscando: un talonario de 18 vales románticos ilustrados con diferentes propuestas, para todos los gustos, con los que quedarás como un rey o como una reina. Se trata de cupones canjeables por un súper desayuno en la cama, un masaje relajante, una noche romántica con cena incluida, una locura compartida… para que tu pareja los utilice como y cuando quiera. Con esta original idea le regalarás tiempo en pareja, que vale más que cualquier otro regalo del mundo.
  • Localizador de objetos con bluetooth. Hemos encontrado el mejor regalo de Navidad para esos amigos o familiares más despistados, que nunca recuerdan dónde han dejado las llaves o la cartera, por poner solo dos ejemplos. Se trata de un localizador de objetos con bluetooth que puedes colgar en cualquier objeto de forma muy sencilla, porque es muy ligero y discreto. Localiza el objeto en el que lo hayas colocado en cuestión de segundos (siempre que esté a una distancia máxima de 60 metros), y hace sonar tu localizador a través de su app gratuita, que podrá llevar siempre con él en su teléfono móvil. Con este regalo le ahorrarás tiempo y más de un disgusto.
  • Memory Box. Todos guardamos objetos de distintos momentos de nuestra vida que nos transportan a momentos especiales y nos ayudan a recordar. Sin embargo, es habitual que los tengamos repartidos por distintos sitios de la casa, hasta el punto de que muchos de ellos ni siquiera sabemos dónde están. Para reunirlos todos y guardarlos como se merecen aparece la Memory Box, una caja de madera personalizable en cuyo interior podrás encontrar un pequeño diario, una caja metálica para tus ‘tesoros’ más pequeños, etiquetas para clasificar, un tubo de metacrilato transparente con tapón, un sobre y distintos departamentos para guardar a buen recaudo tus objetos más simbólicos.
  • Mapamundi para rascar los países visitados. Este mapamundi es el regalo perfecto y más original para esas personas a las que les encanta viajar y conocer mundo. Se trata de un mapa que te permite rascar los países que has visitado, del mismo modo que se rascan las tarjetas promocionales o de la suerte, para crear así tu propio mapa del mundo. Está disponible en dos tamaños diferentes y se presenta empaquetado en un tubo de cartón robusto y elegante, perfecto tanto para regalar y como para enviar a esa persona especial que tienes lejos.
  • El juego de mesa sobre cultura friki. Si estás buscando el regalo perfecto para tu amigo más friki, o si tu propia pareja lo es, este juego, al más puro estilo del clásico Trivial, le va a encantar porque le permitirá demostrar cuánto sabe de los temas geek por excelencia, mientras disfruta de un rato divertido en buena compañía.

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo