12/10/2012

¿Qué son los minicréditos?

Minicréditos personales

Los minicréditos rápidos –también llamados microcréditos rápidos, mini préstamos, préstamos personales online o, simplemente, créditos rápidos– son pequeños préstamos de dinero que te pueden ayudar a solventar imprevistos, a financiar parte de tus proyectos o a darte ese capricho que llevas posponiendo tanto tiempo. Los microcréditos son la solución más rápida y efectiva para obtener financiación inmediata, sin necesidad de hacer papeleo y sin tener que dar explicaciones sobre qué pensamos hacer con el dinero.

El siguiente vídeo nos explica en poco más de un minuto en qué consisten los minicréditos:

Como indica el vídeo, el importe de un mini crédito rápido no suele superar los 750-800 euros –lo que lo convierte en el producto perfecto para financiar esos pequeños gastos inesperados que a todos nos pueden surgir– y ha de devolverse en un plazo máximo de un mes, empezando a contar en el momento en el que se recibe el dinero.

Historia de los minicréditos

minicreditosAunque los mini préstamos llevan décadas funcionando, la crisis económica los ha hecho más populares a lo largo de estos últimos años. Esto se debe, principalmente, a que los bancos han endurecido considerablemente los requisitos para acceder a sus créditos, mientras que las entidades financieras de mini créditos son mucho más accesibles para todos los ciudadanos: trabajadores, autónomos, jubilados, estudiantes, parados…

Por otro lado, la llegada de Internet a los hogares también jugó un papel muy importante en la expansión de los mini créditos online rápidos, puesto que hizo posible que cualquier persona pudiera solicitar su crédito rápido desde casa, de la forma más sencilla y cómoda que se pudiera imaginar.

Y es que, para solicitar un mini crédito online de Kredito24 tan solo es necesario ser mayor de edad y tener un ordenador, smartphone o tablet con conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un número de cuenta bancaria en el que se pueda realizar el ingreso del mini crédito rápido. Se acabaron los papeleos absurdos y las largas colas de espera en una oficina para que te puedan atender. ¡Ahora puedes pedir tu mini préstamo online desde donde tú quieras y a la hora que lo necesites!

Características de los minicréditos de Kredito24

Los mini créditos online rápidos de Kredito24 tienen una serie de características que los convierten en la alternativa de financiación que estabas buscando:

  • Rapidez. Sabemos que necesitas tu dinero ya y no vamos a hacerte esperar. Con los mini créditos de Kredito24 recibes el dinero que necesitas directamente en tu cuenta bancaria, tan solo 15 minutos después de que sea aprobada tu solicitud. Tan solo deberás tener en cuenta que, dependiendo de tu banco y de si lo solicitas un fin de semana, el ingreso podría retrasarse entre 24 y 48 horas.
  • Transparencia. Para nosotros es fundamental ser honestos contigo desde el minuto cero. Por eso nuestros mini créditos rápidos son totalmente transparentes y te muestran con detalle cuánto deberás pagar en total por tu mini préstamo incluso antes de que lo solicites. Y como queremos ser claros desde el principio, ponemos a tu disposición un simulador de préstamos rápidos en nuestra página principal, para que puedas hacerte una idea de cómo sería ese mini crédito en el que estás pensando. Para ello tan solo deberás señalar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de tiempo en el que esperas devolverlo, y nuestro sistema calculará automáticamente para ti cómo sería tu mini préstamo online.
  • 100 % online. Los mini créditos online rápidos de Kredito24 se tramitan completamente a través de Internet, de manera que puedes solicitarlos desde donde tú quieras y a la hora en la que los necesites. ¡Nunca antes un sistema de financiación te lo había puesto tan fácil!

Ventajas de los mini créditos rápidos

Entre las numerosas ventajas que ofrecen los mini créditos rápidos de Kredito24 podemos destacar las siguientes:

  • No exigen nómina ni aval. Al contrario que los créditos que ofrecen los bancos y las cajas de ahorros, lo mini créditos de Kredito24 no exigen aval de ningún tipo, por lo que puedes solicitarlos sin problema incluso aunque en estos momentos no cuentes con una nómina o con un contrato de trabajo. Los mini préstamos rápidos de Kredito24 están especialmente indicados, por lo tanto, para estudiantes, parados o autónomos que no cuentan con una nómina pero necesitan dinero rápido en un momento concreto.
  • Se adaptan a tus pequeñas necesidades. A veces solo necesitas una pequeña ayudita económica para llegar a esa cifra de dinero que debes pagar o para permitirte ese pequeño capricho. En esos casos, no deberías tener que pedir más dinero del que te hace falta solo para llegar al mínimo que te ofrece la entidad de crédito. En Kredito24 hemos pensado en ello y tenemos para ti microcréditos rápidos desde 75 hasta 750 euros, para que puedan adaptarse perfectamente a tus pequeñas necesidades.
  • No hacen preguntas. En Kredito24 no te preguntaremos en qué vas a gastar el dinero de tu mini crédito porque no nos importa. Lo que sí nos importa es que cuentes con él cuando lo necesitas y por eso reducimos al máximo todos los trámites.

Minicréditos online de Kredito24: en qué se diferencian de los competidores

Al contrario de lo que sucede con muchos productos de la competencia, los mini créditos rápidos de Kredito24 no tienen letra pequeña ni comisiones escondidas: desde el primer momento te indican cuánto deberás pagar y en qué plazo de tiempo, para que puedas organizarte como mejor te venga para devolverlos y no llevarte ningún susto.

Además, a diferencia de otras entidades, en Kredito24 aceptamos solicitudes de mini créditos rápidos incluso de clientes registrados en ASNEF. A nosotros no nos importa que tu nombre aparezca en su listado, nos importa que estés en disposición de devolver el dinero que te vamos a prestar y, por ello, tenemos nuestro propio sistema de evaluación, que se encargará de señalarnos si cuentas con la liquidez necesaria para hacerte cargo de tu mini crédito sin problema.

Por último, nuestro equipo de Atención al Cliente se encarga también de hacernos únicos, porque está a tu disposición a través del teléfono de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, y también al otro lado del correo electrónico, para resolver cualquier duda o problema que pueda surgirte en cualquier momento.

¿Estás en los ficheros de ASNEF?

Minicréditos con ASNEFKredito24 concede préstamos con ASNEF. Es decir, incluso si figuras en los ficheros de ASNEF por alguna razón, tienes la posibilidad de conseguir tu minicrédito con ASNEF con nosotros. Si tuviste el típico problema en el pasado con una empresa de telefonía o con alguna tarjeta de crédito que no deseabas, etc… nosotros entendemos esos problemas ya que todos los hemos tenido en alguna ocasión. No te preocupes y confía en nuestro sistema de concesión de minicréditos rápidos.

 

Minicréditos

Otras páginas de interés:

Préstamo urgente
Créditos online
Préstamo inmediato

 


 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (105 votes, average: 2.57 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo