¿Qué son los mini créditos?

Mini créditos personales

Lo más probable es que ya hayas escuchado algo sobre los mini créditos. Recientemente ha irrumpido con mucha fuerza un nuevo formato de financiación en el sector financiero, este nuevo producto son los minicréditos, también llamados préstamos online, préstamos rápidos, minipréstamos o microcreditos. Se caracterizan por ser productos de importes normalmente reducidos, no acostumbran a sobrepasar los 1.000 euros y tienen una fecha de vencimiento máxima de 30 a 40 días para su devolución, una vez se ha recibido el importe de dicho préstamo.

Los minicréditos suponen una clara ventaja para pequeños imprevistos que nos puedan surgir, aquellos momentos con los que no contamos y en los que necesitamos un préstamo urgente para solventar estos problemas de manera rápida y sin preocupaciones.

En Kredito24 no nos podíamos permitir quedarnos al margen de este novedoso producto y hemos creado especialmente para ti una plataforma joven, moderna y dinámica en la que podrás escoger la modalidad de préstamo totalmente online que más se adecue a tus necesidades y características personales. En la página principal podrás escoger el importe exacto y la fecha concreta a devolver los minicréditos que nos solicites, convirtiendo el proceso de selección del crédito en algo muy flexible, sin imponerte cantidades o fechas que no se adapten a ti y con una transparencia absoluta acerca de los honorarios que conlleva cada préstamo. ¡Desde Kredito24 queremos convertir el mundo de los minipréstamos en una ventaja para ti!

 

Untitled Infographic (1)
 

¿Para qué puedes pedir mini créditos?

Puedes solicitar minicréditos para lo que quierapara que puedes pedir un Minicredito?s. No te vamos a preguntar nada. En Kredito24 España queremos ponerle un nuevo acento al crédito al consumo. Nuestra misión es ofrecerte los mini créditos rápidos, convenientes y los más confiables del mercado. No solo queremos asegurarnos de que tengas tu dinero en minutos, sino que estamos comprometidos a evaluar tu solicitud cuidadosamente para darte un minicréditos a tu medida. Para ello, usamos un algoritmo que evalúa tu aplicación en segundos y nos permite determinar una decisión final para otorgarte uno de nuestros mini préstamos. Siempre de una manera justa y transparente. Somos fiables, seguros y muy rápidos. Compruébalo por ti mismo, solicita tu mini préstamo ahora y averigua por qué somos los mejores del mercado. Si necesitas más información sobre cómo funcionan los créditos, en nuestra web te lo explicamos todo paso a paso. Infórmate antes de solicitar minicréditos. También puedes contactarnos en el siguiente número de teléfono: 93 220 00 80.

 

¿Estás en los ficheros de ASNEF?

 

Minicreditos con ASNEFKredito24 concede mini créditos con ASNEF. Es decir, incluso si figuras en los ficheros de ASNEF por alguna razón, tienes la posibilidad de conseguir tu minicrédito con ASNEF con nosotros. Si tuviste el típico problema en el pasado con una empresa de telefonía o con alguna tarjeta de crédito que no deseabas, etc… nosotros entendemos esos problemas ya que todos los hemos tenido en alguna ocasión. No te preocupes y confía en nuestro sistema de concesión de mini créditos rápidos.

 

Tan fácil y seguro como pedir dinero a un amigo!

 

¿Has tenido un imprevisto con el coche? ¿Necesitas pagar aquella factura con urgencia? Tal vez estés teniendo la necesidad de un “mini crédito”:

  1. Confía en nosotros, queremos ser tu crédito familiar. Nuestro sistema es seguro y confidencial.
  2. Escoge la cantidad de tu crédito  y el tiempo en el que quieras pagarla a través de nuestra interfaz gráfica.
  3. Una vez rellenes nuestro formulario (esperamos que seas muy honesto al hacerlo) te diremos en pocos minutos si tu solicitud de crédito online ha sido aprobada y
  4. depositaremos el dinero en tu cuenta de ahorros, no pasamos días procesando tu préstamo como sucede en algunos bancos.
  5. Todo ocurre sin papeleos innecesarios, sin llamadas telefónicas, sin esperas interminables. Pide tus microcréditos rápidos y con la mayor confianza, como si se tratara de pedirlo a un amigo.