27/04/2016

Un mini-préstamo para mejorar tu formación

Son muchas las razones que pueden llevarnos a pedir minicréditos pero, si existe una que merezca la pena de una manera especial, esa es la relacionada con la educación y la formación. Y es que, con la competencia tan grande con la que nos encontramos hoy en día a la hora de optar a un puesto de trabajo, resulta fundamental estar bien preparado y contar con la titulación que lo acredite.

No siempre disponemos de la financiación necesaria para pagar esta formación adicional en el momento exacto en el que debemos formalizar la matrícula, pero eso ya no es problema para seguir adelante con nuestros planes de formación. Con los préstamos rápidos sin papeles de Kredito24 puedes solicitar hasta 750 euros, recibirlos en tu cuenta bancaria en solo unos minutos y devolverlos en un plazo de hasta 30 días.

Los pasos que seguir son muy sencillos y te los explicamos en este post. ¡Que nada te impida estudiar lo que te gusta!

Pasos para solicitar un crédito online para estudiar

Si necesitas financiación para poder pagar un curso de especialización, una formación adicional, unas jornadas, o cualquier otro producto destinado a mejorar tu carrera profesional, solo tienes que seguir estos cinco pasos:

  1. Pasos para solicitar un crédito online para estudiarEntra en la página web de Kredito24, selecciona la cantidad que necesitas y el plazo en el que deseas devolverla. Automáticamente se calcularán los honorarios que deberás pagar por tu crédito y te los mostraremos de forma clara para que, desde el primer momento, sepas cuánto tienes que pagar. Y es que para nosotros la transparencia es fundamental, por eso no tenemos costes ocultos ni letra pequeña.
  2. Una vez que hayas seleccionado la cantidad y el plazo en el que devolverla, tendrás que rellenar una solicitud online con tus datos personales que no te llevará más de dos minutos. Cuando la recibamos, nuestro sistema decidirá en pocos minutos si tu microcrédito es aceptado o denegado, y te lo comunicaremos rápidamente mediante un SMS y a través del correo electrónico facilitado en la solicitud de préstamo.
  3. Llegados a este punto, te pediremos que verifiques que eres tú el titular de la cuenta bancaria en la que nos has pedido que realicemos el ingreso. Podrás hacerlo de forma automática mediante uno de nuestros partners online, o bien enviándonos un justificante que confirme que esa cuenta es de tu propiedad. En cuanto lo recibamos, tu solicitud estará aprobada y estarás a punto de tener a tu disposición el dinero que necesitas para tu formación adicional.
  4. En tan solo 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta bancaria y podrás pagar en ese mismo momento la matrícula del curso que quieras estudiar. Eso sí, debes tener en cuenta que este plazo puede variar ligeramente si solicitas el crédito online un fin de semana (en este caso puede haber un retraso de entre 24 y 48 horas), y también en función de la entidad bancaria a la que pertenezcas.
  5. No olvides devolver tu crédito en el plazo máximo que has seleccionado en el momento de formalizar la solicitud, para no tener que pagar ningún recargo. En el caso de que contaras con el dinero antes de esa fecha, podrás pagar el préstamo de forma anticipada sin ningún coste adicional.

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo