Minipréstamos para los festivales de verano ¿cuál elegir?

miniprestamos festivales

Los minipréstamos de entre 75 y 750 euros de Kredito24 pueden ser una solución a la hora de hacerse con una entrada para alguno de los festivales de música de este verano. Un plan en el que lo difícil gracias a nuestros préstamos personales rápidos no es conseguir financiación, sino decidirnos por uno o dos, ya que en los últimos años ha crecido tanto la oferta que podríamos pasarnos los dos meses de verano de vacaciones de festival en festival.

En el blog de Kredito24 hemos hecho nuestra selección con lo que creemos que son los diez mejores festivales de música del momento dentro del territorio nacional por orden cronológico y te contamos el cartel, la ubicación y las fechas de cada uno de ellos.

A continuación te dejamos los carteles con el line up de los principales festivales que tendrá lugar próximamente en España, fechas y precios de los mismos:

tomavistas

TOMAVISTAS

Madrid

40 euros adulto-5 euros niño la entrada de día y 75 euros el abono para tres días. Precio reducido del abono para menores de 10 a 15 años de 15 euros. Pack familiar para el domingo, 21 de mayo, 50 euros (dos adultos y hasta dos niños).

La tercera edición del festival ‘para los animales de ciudad’ se celebra en el Parque Enrique Tierno Galván, entre el 19 y el 21 de mayo. Al igual que en años anteriores, el festival apuesta por la variedad estilística, dando cabida a los proyectos más novedosos y algunos artistas ya consagrados de la escena musical actual, sin encasillarse en géneros. En este sentido, Tomavistas presume de no se guiarse por modas, por best sellers, por imposiciones del mercado o por la utilización de la música como vía de negocio. Y para muestra, este cartel que te mostramos aquí. Si no lo conocías y ya has distribuido todos los gastos del mes, no te preocupes. En Kredito24 puedes conseguir minipréstamos de entre 75 y 750 euros en cuestión de minutos, para que puedas ir tú y toda tu familia, que para algo hay abonos infantiles.

Primavera_sound

PRIMAVERA SOUND

Barcelona

Tras 16 años de vida, en los que han tenido cabida más de 3.000 conciertos, el Primavera Sound vuelve a establecer en el Parc del Fòrum de Barcelona su base principal, sin olvidarse de otros escenarios secundarios como El Raval o La Botiga. El Primavera Sound dará el pistoletazo de salida el 31 de mayo y se alargará hasta el 4 de junio, estableciéndose como uno de los eventos musicales más grandes del país y también de los más caros. Dependiendo de lo que quieras disfrutar, sus precios oscilan entre los 80 y los 300 euros, comida y bebida aparte. Si no te ha dado tiempo a ahorrar, aún puedes solicitar uno de nuestros minipréstamos y cumplir tu sueño de ir al Primavera Sound, un festival por el que han pasado artistas de la talla de Radiohead, Arcade Fire, Enrique Morente, Rufus Wainwright, Neil Young, Michael Nyman, LCD Soundsystem… Y que este año tiene el cartel que ves sobre estas líneas. ¡Cómo para perdérselo!

sonar_artistas

SÓNAR

Barcelona

La otra gran cita barcelonesa de la música se celebra los días 15, 16 y 17 de junio en la Fira Montjuïc y sus precios rondan los 200 euros por abono, con el que se puede acceder tanto al Sónar de día como al de noche. Tiene un cartel en el que lo difícil es apostar llegar a tiempo a todos los shows. Entre muchos otros animarán estos 3 días de conciertos Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De La Soul, Fat Freeddy’s Drop, Nina Kreviz y The Black Madonna.

download

DOWNLOAD

Madrid

Aterriza en la Caja Mágica de Madrid por primera vez y un programa diseñado para un público muy rockero. Y para muestra, un botón: Linkin Park, System of a Down y Prophets of Rage son los cabezas de cartel de la gran fiesta de la música rock que se celebrará en la capital entre el 22 y el 24 de junio. El abono para los tres días cuesta 150 euros y las entradas de día entre 80 y150, dependiendo de si quieres un acceso normal o tener ciertos privilegios. No te pierdas ver a tus artistas preferidos en primera línea y prueba nuestro simulador de créditos para solicitar alguno de nuestros minicréditos de hasta 750 euros.

resurrection_fest

RESURRECTION FEST

Viveiro (Lugo)

Declarado el Mejor Festival de Gran Formato en los Premios Fest 2016, el Ressurection Fest vuelve a Viveiro entre el 5 y el 6 de julio, con precios de entre 125 y 195 euros. Un precio que merece la pena pagar por ver en directo a Rammstein, Mastodon, Rancid, Arch Enemy y otros grandes nombres de la música extrema. Y aunque las entradas con zona de camping se han agotado, aún puedes hacerte con tickets para la zona glamping: para que duermas en tienda de campaña pero con el glamour que tiene hacerlo en colchón con sábanas. Y ya que vas, hazlo bien: solicita uno de nuestros créditos online y vive la experiencia completa.

Bilbao BBK Live

BILBAO BBK LIVE

Bilbao (Vizcaya)

Depeche Mode, The Killers, Die Antwoord, Phoenix, Justice, Two Door Cinema Club y muchos más artistas se darán cita el recinto del Monte Cobetas de Bilbao del 6 al 8 de julio con motivo del Bilbao BBK Live. Las entradas de día tienen un precio de 55 euros y las del abono, 115 euros, zona de acampada aparte. Sin duda, uno de los festivales más buenos, bonitos y baratos con los que te puedes encontrar este verano.

mad_cool_2017

MAD COOL FESTIVAL

Madrid, 6 de julio

En tan solo dos años, el Mad Cool Festival se ha convertido en la gran cita musical de Madrid. No en vano, en su programa tiene cabida de artistas tan dispares en su estilo como pueden ser Foo Fighters, Belle & Sebastian, Wilco, Foals, MIA, Foster the People, Kings of Lion… Se celebra entre el 6 y el 8 de julio en la Caja Mágica y si no tienes entrada, esta edición estás perdido porque ya está todo vendido. Sold Out. El año que viene no lo dejes pasar y recurre a nosotros si no andas bien de Cash; prueba a pedir uno de nuestros créditos rápidos y no permitas que luego te lo cuenten.

cartel_fib

FIB

Benicàssim (Castellón)

Sino el pionero con 20 ediciones, el Festival Internacional de Benicàssim es seguro el festival más conocido de España y también uno de los más caros: sus abonos alcanzan los 300 euros. También son cuatro días de música (13, 14, 15 y 16 de julio) en directo en los que puedes ver a Los Planetas, Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, Crystal Fighters y muchos más, cuyos nombres puedes leer en el cartel sobre estas líneas.

cartel low

LOW FESTIVAL

Benidorm (Alicante)

Vuelve a #Beniyork el Low Festival, con nombre en cartel como Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, Fangoria y muchos más, por el atractivo precio de 65 euros la entrada de día y 155 el abono por tres días. Que, por cierto, están fechados entre el 28 y el 30 de julio.

dreambeach_completo

DREAMBEACH

Almería

Del 10 al 15 de agosto, ambos inclusiva, se celebra en la playa de Villaricos la gran fiesta de la electrónica. Andy C, Carl Cox, David Guetta, Dilon Francis o Joris Voorn son una pequeña muestra de lo que se podrá bailar en la playa almeriense en las cinco jornadas del festival, con precios que van desde los 67 euros a los 143,80 euros. Pide uno de nuestros minipréstamos y no te lo pierdas.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.