Los 10 musicales con más éxito en España ahora mismo

Musicales

No cabe duda de que nuestro país se ha convertido en la última década en el Broadway del Mediterráneo. Si todavía no te has animado a ir a un musical, deberías probar la experiencia. Aquí te ofrecemos el listado de los 10 musicales que están cosechando los mayores éxitos.

MusicalesBILLY ELLIOT: La historia del niño que lucha con todas sus fuerzas para cumplir su sueño de dedicarse al ballet que cautivó a millones de personas en el año 2000 con la película dirigida por Stephen Daldry, llegó al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid hace un par de temporada, tras 11 años de éxito en Londres y 4 en Broadway.

LA FAMILIA ADAMS: 2 décadas después de triunfar en la pantalla grande, las extravagancias del clan liderado por Morticia y Gómez Addams han aterrizado esta temporada en España con un espectáculo para toda la familia que tras finalizar en Madrid el próximo 25 de marzo recorrerá teatros de Vigo, Sevilla, Gijón, Valladolid y Barcelona, entre otras ciudades.

MusicalesEL GUARDAESPALDAS: Basado en el gran éxito cinematográfico de los 90 que interpretaron la inolvidable Whitney Houston y Kevin Costner, se ha convertido en uno de los hits del Broadway de la Gran Vía madrileña. La fórmula del éxito es la siguiente: pasión, glamour y mucho baile. Por el momento, sólo se puede disfrutar de él en el Teatro Coliseum de la capital.

EL REY LEÓN: Este título ya es uno de los veteranos de la escena musical española, las aventuras de Simba, Timón y Pumba ya suman más de 90 millones de espectadores en todo el mundo y ya suma su sexta temporada en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Tampoco debes perderte estos otros musicales…

MusicalesLA LLAMADA: Antes de hacerse tan famosos gracias a sus clases a los alumnos de Operación Triunfo, los ‘Javis’ -Javier Ambrossi y Javier Calvo- ya habían disfrutado las mieles del éxito gracias a una comedia musical sobre “la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.”. Aunque ha girado por más de 30 ciudades de todo el mundo, actualmente se puede ver en el Teatro Lara de Madrid.

CIRTY DANCING: Este clásico del cine romántico de los 80 que lleva varios años triunfando en teatros de Madrid y Barcelona, está ahora en plena gira, que le llevará por ciudades como Granada, San Sebastián, Santander, Palencia, Pamplona, Valencia o Palma de Mallorca.

MADAGASCAR: Este otro éxito que salta de la pantalla grande al teatro es una de las últimas novedades. Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo pasarán por todo tipo de aventuras en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía hasta el próximo 13 de mayo.

PRISCILLA REINA DEL DESIERTO: Desde 2016, las tres drags más famosas del mundo están de gira con su autobús por toda España.

EL PETIT PRINCEP: Hasta el próximo 6 de abril puedes disfrutar en el Teatro Barts de Barcelona de este musical para toda la familia dirigido por el televisivo ÀngMusicalesel LLàcer, basado en el maravilloso y universal texto de Saint-Exupéry.

MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO: Los amantes de la copla podrán gozar con esta obra en la que el mítico artista, interpretado por un magistral Ángel Ruiz, cuenta su verdad.

Si quieres contar con un dinero extra para disfrutar de alguno de estos musicales, una fórmula idónea puede ser un préstamo urgente. En Kredito24 te informamos sin ningún tipo de compromiso.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.