Kredito24 Opiniones

opiniones de kredito24

Valoramos las opiniones de Kredito24 porque somos los primeros interesados en conocer lo que opinan de nosotros para poder mejorar lo mejorable, y seguir haciendo bien lo que nuestros clientes valoran de forma positiva.

La satisfacción de los clientes está en el epicentro de nuestra misión empresarial porque un cliente satisfecho es un cliente fiel, que recurre a Kredito24 cuando tiene una necesidad financiera que no puede cubrir en un momento determinado, y que sabe que puede solventar sin problemas con uno de nuestros préstamo online.

Por eso nos importan tus valoraciones, opiniones, reseñas o cualquier comentario constructivo sobre el servicio que ofrecemos en Kredito24.

Kredito24: opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Aceptamos las críticas de forma constructiva para ofrecer un mejor servicio y así atender a las necesidades de la demanda. Nos interesan las opiniones sobre la experiencia completa del usuario ante el proceso de préstamo: desde la solicitud, hasta la emisión del dinero y su posterior devolución.

En Kredito24 trabajamos con 3 premisas básicas: la rapidez, la transparencia y la seguridad.

→ Rapidez. Hemos diseñado un formulario de solicitud con la mayor simplificación para que no tardes más que unos minutos en completarlo. Además, con nuestra tecnología, podemos decidir sobre la concesión del préstamo en solo unos minutos. Si está aprobado, la emisión de tu crédito será de forma inmediata y el dinero tardará en llegar a tu cuenta lo que tarde la transferencia bancaria. Intentamos que el proceso completo sea lo más ágil posible porque sabemos que la inmediatez del servicio, es algo que nuestros clientes valoran.

→ Transparencia. Desde que seleccionas el importe y los días para devolver tu préstamo en el simulador de nuestra web, sabrás los honorarios a pagar. Todos los detalles de tu préstamo están claramente explicados en el contrato de tu préstamo y en nuestro sitio web.

→ Seguridad. Todos los datos registrados en nuestro sitio web están protegidos por la tecnología de encriptación SSL (Secure Locker Layer). Además, todos los datos son transmitidos a través de un protocolo de comunicación segura (https). Esto permite que ningún tercero acceda a la información transmitida vía electrónica. Por lo que la operativa cumple con los estándares de seguridad requeridos.

Envíanos tu opinión sobre Kredito24 a media@kredito24.es y atenderemos tu comentario de inmediato. Valoramos tu opinión porque queremos que estés 100% satisfecho. Escribe tu reseña, valoración o comentario sobre cualquier aspecto de nuestro servicio para que podamos ofrecerte justo lo que necesitas.

Comparte tu opinión de Kredito24

¿Crees que el formulario de solicitud es sencillo de completar? ¿Estás satisfecho con el tiempo que ha tardado en llegarte tu préstamo? ¿Has tenido algún problema en la devolución? ¿Te ha ayudado nuestro equipo de recobro y de atención al cliente?

Qué opinan los clientes de Kredito24

Como apreciamos las opiniones de los clientes, hemos decidido poner a su disposición una serie de herramientas para que nos las hagan llegar. Actualmente recibimos opiniones de los clientes a partir de las siguientes vías:

opiniones kredito24

→ eKomi: a través de la web de reseñas y valoraciones eKomi, los clientes de Kredito24 podrán valorar el servicio una vez obtengan su préstamo. Las valoraciones en eKomi funcionan de la siguiente forma: el cliente solicita su crédito en www.kredito24.es y una vez le confirmemos que el crédito ha sido aprobado y le llegue la transferencia del dinero, recibirá un email de eKomi para que deje su opinión. Las opiniones sobre Kredito24 están disponibles tanto en la web de eKomi como en nuestra Home Page, donde podrás ver testimonios de nuestros clientes.

→ Redes Sociales: a través de nuestra página de Facebook y Twitter, los clientes podrán aportarnos sus opiniones en cualquier momento y lugar.

→ Por email: también ponemos a disposición de los clientes el email media@kredito24.es a través del cual podrás dejarnos tu opinión sobre el servicio prestado.

Otras páginas de interés

Diccionario Financiero
Créditos online vs. créditos bancarios
Cómo pedir un préstamo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar