Pagar un minicrédito que vence hoy ¿Cómo hacerlo?

pagar un minicrédito

Una de las dudas que suelen tener los usuarios de Kredito24 es si es posible realizar el pago de un minicrédito el mismo día en el que vence el plazo para su devolución, cuyo periodo máximo, a la hora de contratarlo es de 30 días, a partir de la fecha en que fue concedido.

En este post vamos a dar respuesta a esta cuestión tan importante, porque, tal y como se especifica en las Preguntas frecuentes sobre préstamos, si no se produce el reembolso del minicrédito en la fecha de vencimiento, la política de Kredito24 es, como primera medida, aplicar a partir de ese día intereses de demora.

Efectivamente, si estás en esa situación y te llega la fecha de vencimiento, puedes pagar tu préstamo de Kredito24. Para ello hay 3 opciones que os contamos a continuación.

3 formas de pagar un minicrédito de Kredito24 el mismo día que vence

  • La más recomendable y sencilla es realizar el pago de manera online, desde tu área de usuario (Mi Cuenta), a través depagar un minicréditol partner bancario automático de Kredito24, que registra inmediatamente el pago. El reembolso se realiza en este área con una plataforma 100% segura.
  • Otra opción es realizar una transferencia por el importe del minicrédito al número de cuenta que se indica en tu área de usuario (también te lo podemos facilitar en el teléfono de atención al cliente 93 220 00 80). Dicho número de cuenta, es un IBAN personalizado para cada usuario, en aras de una mayor seguridad e identificación del pago. Si optas por esta alternativa, debes indicar en el apartado de concepto de la transferencia la referencia de tu préstamo, tal y como figura en el contrato del mismo. Y dado que una transferencia bancaria puede tardar en hacerse efectiva para el receptor en un plazo de hasta 48 horas, para evitar problemas siempre hay que guardar el justificante de la misma, ya sea en papel o en formato electrónico.
  • Una tercera opción para abonar el crédito en el día de su vencimiento es llamando al Departamento de Recobros de Kredito24. Tras marcar el 911436016 tan sólo tienes que tener a mano tu tarjeta de débito o de crédito para realizar el pago inmediato del importe del minicrédito.

Como ves, es muy fácil pagar en plazo, incluso hasta el último día de vencimiento, tu préstamo rápido de Kredito24. Pero como te hemos contado, la opción más rápida y sencilla es la primera, a través de tu área de usuario (Mi Cuenta) de Kredito24.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.