Guía completa para pedir un préstamo en Kredito24

Pedir un préstamo en Kredito24

Esta es la guía completa que debes leer antes de solicitar un préstamo en Kredito24. Las urgencias económicas se pueden presentar bajo distintas formas: un electrodoméstico estropeado; la avería del coche; una visita obligada al dentista cuando menos te lo esperas; o una factura impagada cuyo abono no puede retrasarse más tiempo, bajo el riesgo de dejar de recibir un servicio básico como la electricidad, el gas natural, el agua o el teléfono.

Nadie está a salvo de este tipo de emergencias, incluso aquellos que se esfuerzan en gestionar las finanzas de su hogar de la manera más eficiente y racional posible. Y la solución más habitual para quienes se ven en esta tesitura es recurrir a la financiación ajena. Lo que pasa es que las entidades de crédito tradicionales trabajan con protocolos engorrosos y burocráticos -oficinas físicas, presentación de documentación, estudios de viabilidad que se prolongan varios días, etcétera- que casan mal con el concepto de “emergencia”. De ahí que cada vez más usuarios fijen su mirada en los créditos online, como los que ofrece Kredito24. Te contamos paso a paso a modo de guía qué tienes que saber para solicitar tu préstamo en Kredito24.

¿Quieres pedir un préstamo en Kredito24?: Toma nota

  • PUNTO 1: TODO ES ONLINE. Gracias a su servicio plenamente online, a Kredito24 puedes acudir en cualquier momento –las 24 horas del día, los 7 días de la semana– para solicitar un préstamo de entre 75 y 750 euros, con un plazo de devolución de hasta 30 días. Y si el sistema es 100% online, también es 100% transparente: con Kredito24 no te toparas ni con papeleos farragosos, costes ocultos o letra pequeña. Desde el primer momento, sabrás de forma clara a cuánto ascienden exactamente los honorarios por la concesión del préstamo, así como el resto de las condiciones.
  • PUNTO 2: LA CLAVE ESTÁ EN LA RAPIDEZ. Una de las grandes ventajas que obtienen los usuarios de Kredito24 es que sabrán en el tiempo que tardan en tomarse un café si su solicitud de crédito es aceptada. Y no es cuestión de magia, sino de tecnología de vanguardia: el algoritmo exclusivo de Kredito24 permite analizar en muy pocos minutos más de 20.000 factores que determinan la viabilidad del préstamo. El mecanismo es tan fácil que, tras entrar en la web de Kredito24 y seleccionar el importe del préstamo y el plazo para devolverlo, basta con rellenar un formulario con datos personales y laborales y facilitar los datos de la cuenta bancaria del usuario.
    Es entonces cuando comienza a trabajar el algoritmo de Kredito24. Y lo hará, como hemos dicho por poco tiempo. En cuestión de minutos, el solicitante recibirá un sms en su teléfono móvil y un correo electrónico indicando si el préstamo ha sido concedido, con una oferta que no es vinculante -sin compromiso- que solo se materializa mediante una confirmación del interesado. Dicho algoritmo también sirve para no cerrar la puerta al crédito a los usuarios que estén incluidos en el listado de ASNEF, porque al hacer su análisis de datos, valora si el solicitante cuenta con solvencia suficiente para amortizar el crédito.
    Una vez aceptada la oferta del crédito, mediante la confirmación de la cuenta bancaria, Kredito 24 procederá, de manera inmediata, a transferir el importe del préstamo en dicha cuenta. Para disponer del dinero hay que tener en cuenta que las entidades bancarias tardan entre 24 y 48 horas en poner a disposición de sus clientes las transferencias recibidas.

Gracias a su tecnología de vanguardia, Kredito24 responde en breves minutos sobre la concesión del préstamo, sin ningún tipo de papeleo.

Sólo préstamos responsables

Pedir un préstamo en Kredito24La filosofía de Kredito24 apuesta con firmeza por los préstamos responsables, por lo que a la hora de devolver sus préstamos rápidos hay que hacerlos en el plazo acordado, mediante una transferencia (teniendo en cuenta que tardan hasta 48 horas) o a través del partner bancario automático de Kredito24.

No obstante, si por algún motivo, el usuario no puede devolver el crédito rápido de Kredito24 en el plazo inicialmente establecido, puede solicitar una prolongación del crédito por un periodo de 7, 15 o 30 días.

La cantidad a pagar por la prolongación debe ser consultada en el área de usuario (Mi Cuenta). Se calcula en función de la cantidad del préstamo, duración y período de prórroga. [Para más detalles puedes leer Qué hacer si no puedo pagar mi préstamo a tiempo]

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.