Planes económicos para el Puente del Pilar

Una vez que pasan las vacaciones de verano resulta inevitable poner la vista en el siguiente periodo de descanso que nos espera. Este año, el Día de la Hispanidad -que coincide con la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de España- cae en miércoles, de manera que no existe un puente como tal en esta fecha, pero son muchos los españoles que han decidido reservar un par de días libres para enlazar el fin de semana con el Día del Pilar y regalarse unas pequeñas vacaciones.

Si tú eres uno de ellos y estás buscando planes económicos para disfrutar de este puente del Pilar, en Kredito24 vamos a darte varias ideas para que el placer de viajar no sorprenda a tu cartera.

Puente del Pilar en Zaragoza

Si existe una ciudad que celebra como ninguna la festividad de la Virgen del Pilar, esa es Zaragoza, la localidad en la que -según cuenta la leyenda- la Virgen María se le apareció al Apóstol Santiago sobre una columna de jaspe, conocida popularmente como ‘El Pilar’.

Cada año, cuando se acerca esta fecha, Zaragoza se viste de gala y programa toda una semana de ferias, actividades culturales, conciertos, espectáculos y mucho ambiente festivo. Este año, las Fiestas del Pilar en Zaragoza contarán con la presencia de artistas como Vetusta Morla, Fito & Fitipaldis, Melendi, David Bustamante, Sweet California, Inna…

Si quieres disfrutar del Puente del Pilar entre amigos, salir de fiesta, conocer gente y pasarlo en grande, ésta puede ser la opción perfecta para ti. Busca una habitación o un apartamento en alquiler y ahorra eligiendo un alojamiento alternativo en lugar de un hotel.

Descubre las Edades del Hombre en Toro

Descubre las Edades del Hombre en ToroLa muestra de las Edades del Hombre, el mayor evento de arte sacro de la Comunidad de Castilla y León, y uno de los más importantes de Europa, este año se celebra en la localidad zamorana de Toro, famosa por su Colegiata románica y por sus reconocidos vinos.

Coincidiendo con el Puente del Pilar, los días 7, 8 y 9 de octubre se celebra en la ciudad la tradicional Fiesta de la Vendimia, un acontecimiento que festeja el final de la recolección de la uva y que concentra cada año a miles de personas para degustar los ricos productos de esta tierra.

Si buscas un plan económico este Puente del Pilar, te recomendamos que reserves estancia en una casa rural en los alrededores de Toro (encontrarás numerosas alternativas por menos de 30 euros por persona y noche) y que aproveches estos días para descubrir las Edades del Hombre y para saborear el vino de Toro en su fiesta más popular.

Puente del Pilar en Madrid

Puente del Pilar en MadridLa capital de España siempre es un destino ideal para disfrutar de un plan de ocio y cultura para toda la familia.

Os proponemos pasar el Puente del Pilar en Madrid conociendo sus rincones más bonitos sin necesidad de gastar mucho dinero. Y es que maravillas como el Templo de Debod, los Jardines de Sabatini o del Campo del Moro, el Palacio de Cristal en El Retiro, o las vistas desde el Cerro del Tío Pío, son gratuitas y están al alcance de todo el mundo.

Y, para completar la visita, nada mejor que dejarse caer por el Museo del Prado (gratuito de lunes a sábado, de 18 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 17 a 19 horas) o por el recientemente renovado Museo Arqueológico Nacional (gratuito el 12 de octubre, los sábados desde las 14 horas y los domingos durante toda la mañana).

Guardar