22/02/2016

¿Por qué los españoles solicitan microcréditos?

La crisis económica ha puesto freno a los proyectos de muchas familias españolas, que han tenido que dejar de lado sus ilusiones para poder llegar a fin de mes. Sin embargo, existe una alternativa para obtener financiación en los momentos en los que más hace falta. Hablamos de los microcréditos o micropréstamos al instante: préstamos de pequeña cuantía (no suelen sobrepasar los 1.000 euros) que deben devolverse en un plazo aproximado de un mes.

Los microcréditos se perfilan como una clara ayuda ante imprevistos o necesidades que nos pueden surgir en el día a día y que resulta difícil afrontar. Pero no solo eso: los micropréstamos también nos brindan la financiación que buscamos para llevar a cabo esos pequeños planes o proyectos que tenemos en mente y que no nos atrevemos a poner en marcha.

Y es que este tipo de préstamos presentan una serie de ventajas que ninguna entidad bancaria puede ofrecer a sus clientes. En primer lugar, te permiten disponer del dinero que necesitas en cuestión de horas: mientras que los bancos necesitan varios días para tomar la decisión de conceder o no un préstamo, una entidad como Kredito24 tarda solo 15 minutos en decidirlo. Por otra parte, mientras que los bancos exigen un montón de papeleo, Kredito24 solo te pide rellenar una solicitud online con tus datos personales, lo que no te llevará más de dos minutos.

Todas estas facilidades convierten a los microcréditos online en la alternativa de financiación perfecta ante situaciones puntuales como las que te mostramos a continuación.

5 motivos por los que los españoles piden microcréditos

Estas son algunas de las causas que llevan a los españoles a solicitar un microcrédito online:

  1. 5 motivos por los que los españoles piden minicréditosRealizar una reforma. Se calcula que aproximadamente el 12 % de la población pidió un préstamo para poder hacer una reforma en casa el año pasado. Y es que las obras siempre traen consigo gastos que se salen de nuestro presupuesto mensual, pero que son fácilmente abordables con la ayuda de un crédito rápido.
  2. Redecorar la casa. Muchos españoles de decidieron a comprar muebles nuevos y a transformar rincones de su hogar que no les terminaban de convencer, gracias a la financiación de un minicrédito.
  3. Comprar un electrodoméstico. Nos hemos acostumbrado a contar con ellos y, en el momento en el que se estropean, no sabemos vivir sin sus servicios. Quizás por ello la compra de un electrodoméstico es uno de los motivos fundamentales que impulsa a los españoles a pedir un crédito rápido. Y no solo para reponer uno viejo que se ha estropeado: también para llevar a casa nuevos aparatos que nos hagan la vida más sencilla o, simplemente, más divertida.
  4. Solucionar una avería. Cuando nuestro coche se estropea o se produce algún desperfecto en casa que requiere una reparación urgente, no podemos esperar. Un micro crédito nos permitirá pagar al técnico oportuno en el momento, sin necesidad de tener que esperar a cobrar el mes siguiente.
  5. Reservar unas vacaciones. A veces las vacaciones son más que un simple capricho: son un periodo necesario para desconectar de la rutina, coger fuerzas y volver al trabajo con energía y con la mente despejada. Por este motivo, algunos españoles no dudan en solicitar un minicrédito para poder reservar unos días de descanso en pareja o con su familia y pagarlo en un plazo de hasta 30 días.

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.75 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo