12/10/2012

Préstamo Inmediato

Kredito24 es un nuevo sitio web que te ofrece la posibilidad de obtener créditos rápidos. Escoge la cantidad que desees y el tiempo en el que quieras pagarnos a través de nuestra interfaz gráfica, rellena el formulario y nuestro algoritmo determinará en pocos minutos si tu solicitud de préstamo inmediato es viable.

Nuestro negocio no es hacer que incurras en grandes deudas o que te veas obligado a pagar muchísimas cuotas. Siempre seremos muy claros y transparentes sobre la cantidad exacta que debes pagar y la fecha en la que debes hacerlo. Con Kredito24 no tendrás sorpresas desagradables como intereses escondidos en largos contratos o cuotas extraordinarias. Por el contrario, queremos que quedes tan satisfecho con nuestro servicio de préstamos inmediatos que pienses en nosotros cada vez que necesites una pequeña ayuda económica. Queremos que en el momento en el que veas que necesitas solvencia económica de forma rápida, pienses que puedes contar con un préstamo inmediato de Kredito24.

Cómo es posible la inmediatez del servicio

Sabemos que te pueden surgir urgencias económicas en el peor momento. Por esto queremos hacer que el proceso, desde que solicitas el préstamo hasta que recibes el dinero en tu cuenta, sea lo más rápido y ágil posible. En la web te explicamos paso a paso cómo funcionan los préstamos rápidos: sólo tienes que rellenar los campos que te indicamos en el formulario. Con esos datos y gracias al algoritmo de Kredito24 tendremos la información necesaria para valorar tu solvencia y decidir si tu préstamo será concedido o no. Una vez sea aceptada tu solicitud, podrás disfrutar de tu dinero de forma inmediata porque sabemos la urgencia con la que lo necesitas.

Nuestra tecnología única tiene como objetivo proporcionar un servicio rápido y seguro para el consumidor. Para ello, hemos desarrollado una tecnología de puntuación de crédito propia que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para procesar hasta 20.000 puntos de datos por solicitud. Nos permite puntuar a un cliente en menos de un minuto y determinar el riesgo de crédito con mayor precisión que los sistemas tradicionales. La tecnología por lo tanto nos permite servir préstamos inmediatos porque sabemos de la inmediatez con la que necesitan solvencia nuestros clientes.

Si necesitas más información sobre los minicréditos puedes contactarnos al 93 220 00 80 o por correo electrónico a info@kredito24.es

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector, dispuestos a atenderte siempre con una voz amable. Compruébalo tú mismo y solicita hoy tu préstamo online inmediato.

Enlaces relacionados

Créditos rápidos
¿
Cómo funciona?
Minicréditos
Préstamos con Asnef

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (142 votes, average: 3.60 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo