Préstamo Inmediato

préstamos inmediatos

A todos nos surgen imprevistos económicos y gastos inesperados. Lo más importante en situaciones como estas es poder contraatacar con una respuesta inmediata. Kredito24 es la solución que estabas buscando a tus problemas puntuales de liquidez porque te facilita el dinero que necesitas en solo unos minutos de manera sencilla y totalmente transparente.

No importa si tu necesidad de liquidez es para pagar una factura, para formalizar la matrícula de la universidad o de un máster, para reparar una avería en tu coche o para irte de vacaciones. En Kredito24 no te hacemos preguntas porque no nos importa en qué lo vas a gastar, solo nos preocupa dar una respuesta inmediata a tus problemas de financiación de forma rápida y eficaz. Y es que los préstamos personales de Kredito24 se caracterizan por su inmediatez, tanto en el proceso para tramitar la solicitud como a la hora de transferir el dinero.

Si lo que quieres es una respuesta rápida a estas dificultades puntuales, aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre los préstamos inmediatos que puedes solicitar en nuestra web:

  • Respuesta inmediata a tu solicitud de crédito
  • Tu dinero inmediato mediante una transferencia bancaria online
  • ¿Quién puede pedir un crédito inmediato a través de internet?
  • Proceso de solicitud mejorado para que sea más sencillo y rápido

Respuesta inmediata a tu solicitud de crédito

Para tener tu crédito de forma inmediata en Kredito24 tan solo tienes que seleccionar en nuestra página web la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que deseas devolverlo. Puedes solicitar desde 75 a 750 euros a pagar en un plazo máximo de 30 días, en función de tu situación y de tus necesidades.

A continuación, deberás rellenar el formulario de solicitud con tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección completa, correo electrónico, teléfono móvil, contraseña…), tu situación laboral y el número de cuenta bancaria en el que quieras que te hagamos el ingreso de tu crédito rápido. No te llevará más de unos minutos y es 100 % online, de manera que podrás completarlo sin salir de casa, cómodamente desde tu sofá, sin colas y sin esperas.

Una vez que hayas enviado tu solicitud online, el sistema automatizado de Kredito24 evaluará tu caso concreto y te enviará una respuesta inmediata, de manera que en solo unos minutos sabrás si te ha concedido el préstamo y conocerás todas sus condiciones. Se te notificará tanto por SMS como por correo electrónico en pocos minutos.

En sólo unos minutos sabrás si tu préstamo ha sido aprobado

Y es que, la tecnología punta que usamos nos permite conocer si los solicitantes son capaces de afrontar la devolución del préstamo sin dificultades, evaluando miles de datos de los que se extrae la decisión definitiva de la forma más rápida posible.

Tu dinero inmediato mediante una transferencia bancaria online

Una vez que tu solicitud ha sido aprobada y tu cuenta bancaria correctamente verificada, podrás recibir tu préstamo inmediato, ya que Kredito24 te realiza la transferencia bancaria en el momento. Eso sí, debes tener en cuenta que el plazo para que te llegue el dinero es orientativo, ya que el tiempo real dependerá del banco al que pertenezcas y del día de la semana en el que solicites tu crédito online.

La transferencia puede retrasarse en fines de semana por el horario de la operativa bancaria

A pesar de nuestra respuesta inmediata, si pides el préstamo un fin de semana es posible que se registre una demora de entre 24 y 48 horas, ya que muchos bancos en sábados y domingos no están operativos. Te recomendamos aquí la siguiente lectura: Cuánto tarda una transferencia.

¿Quién puede pedir un crédito inmediato a través de internet?

Cualquier persona mayor de edad, con residencia permanente en España, puede solicitar hasta 750€ en Kredito24 y obtener una respuesta inmediata. Tan solo necesitas poder conectarse a Internet, tener a mano tu DNI o NIE en el momento de rellenar el formulario online y verificar tu cuenta bancaria a través de Sofort.

Ser mayor de edad, residente en España, tu DNI y verificar la cuenta bancaria, son los únicos requisitos

La transparencia y la rapidez son nuestras mejores cualidades y las ponemos, en todo momento, al servicio de nuestros clientes.

Condiciones para conseguir un préstamo en Kredito24 con inmediatez

Obtener un préstamo inmediato online en Kredito24 es posible gracias al novedoso algoritmo con el que trabajamos, capaz de procesar 20.000 puntos de datos por solicitud en menos de un minuto. Se trata de una moderna tecnología que, frente a las entidades crediticias tradicionales, nos permite evaluar la solvencia de nuestros clientes en cuestión de minutos.

La inmediatez del servicio se debe al sofisticado algoritmo con el que trabajamos

No tendrás que preocuparte por nada, porque en Kredito24 ofrecemos toda la información a nuestros clientes de la forma más transparente: en nuestro sitio web tienes la información necesaria para que comprendas todos los términos y condiciones; en el contrato del préstamo están explicados todos los detalles y también mediante nuestro servicio de atención al cliente, podrás consultar tus dudas. Además, en nuestra sección de Preguntas Frecuentes podrás leer información de ayuda que podrá serte de utilidad antes, durante y después de haber pedido tu préstamo.

También en nuestro canal de YouTube podrás ver vídeos explicativos sobre cómo es posible la inmediatez de los préstamos y sobre el proceso de solicitud.

Hemos mejorado el proceso para solicitud del préstamo para que sea más sencillo y rápido

No renuncies a tus planes o proyectos por falta de efectivo en un momento puntual. En Kredito24 ofrecemos préstamos inmediatos para las pequeñas urgencias económicas que suelen surgir en el día a día mediante un proceso muy sencillo.  Si necesitas dinero inmediato entra en el simulador de Kredito24 y consigue una oferta ajustada a tus necesidades. Verás que el formulario de solicitud es rápido, claro y conciso, para que dispongas de tu dinero de la forma más ágil posible.

El formulario de solicitud es lo más simple posible para ofrecerte el servicio más ágil

Nuestro servicio de atención al cliente está para ayudarte mediante e-mail en la dirección de correo electrónico info@kredito24.es y también en el teléfono 93 220 00 80, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector, dispuestos a atenderte siempre con una voz amable. Compruébalo tú mismo y solicita hoy tu préstamo online inmediato.

Páginas relacionadas

Créditos rápidos
¿
Cómo funciona?
Minicréditos
Préstamos con Asnef