12/10/2012

Préstamo urgente

Somos conscientes de que hay momentos en que los surgen imprevistos y urgencias inesperadas que pueden causarte ciertos problemas. En Kredito24 estamos a tu lado, nuestros préstamos urgentes te permiten solventar esos inconvenientes de forma rápida, mucho más rápida de lo que te podrías imaginar.

En Kredito24 no te molestamos con largos cuestionarios, largas colas y eternos procesos de solicitud de créditos. No te vamos a importunar preguntándote para qué necesitas el dinero. Lo que más nos importa ayudarte a resolver económicamente esos momentos delicados con una vía de financiación inmediata.

Si necesitas liquidez con urgencia, en Kredito24 podrás conseguir hasta 750€ para devolver en hasta 30 días. Estos préstamos urgentes se caracterizan por su rapidez en 3 ámbitos:

1. Rapidez en la solicitud. El formulario de solicitud es completamente online, se hace 100% a través de nuestra web sin tener que desplazarte a ningún lugar. Para completarlo sólo son necesarios unos minutos ya que los campos a rellenar son muy sencillos.

2. Rapidez en la decisión. Una vez que se ha enviado la solicitud online, nuestro sistema automatizado toma la decisión de concesión del préstamo. Este proceso se hace en cuestión de minutos gracias a la automatización de nuestro sistema de puntuación, que es capaz de evaluar la solvencia de cada cliente rápidamente.

3. Rapidez en la transferencia del dinero. Una vez aprobado el préstamo, la transferencia es inmediata. El tiempo que tarda el dinero en llegar a la cuenta del cliente está condicionado a lo que tarde la transferencia bancaria (ten en cuenta que este periodo de tiempo puede prolongarse durante los fines de semana debido a la operativa bancaria).

Cuándo solicitar un préstamo urgente

préstamo urgente

Hay varias situaciones en las que es necesaria una ayuda económica. Con los préstamos urgentes de Kredito24 podrás dar solución a cada una de estas circunstancias y a otras que te puedan surgir.

– Multas impagadas. Ya sabes que cuanto antes se pague una multa, menor será la cantidad a pagar. Por lo general cuando se pone la sanción se da un plazo de 20 días hábiles para que se abone la cantidad de la multa con una reducción de la misma. Por lo tanto, la rapidez en este caso corre a tu favor.

– Facturas atrasadas. Si tienes facturas por pagar o si alguna empresa te reclama un pago por un servicio prestado al que no puedes hacer frente, te ayudamos a solucionar esta situación.

– Reparaciones imprevistas. Siempre surgen reformas con las que no contabas en casa, reparaciones del coche o cualquier otro imprevisto de este calibre que puedes solucionar con un préstamo urgente de Kredito24.

– Viajes. No todo tienen que ser apuros. Si necesitas o quieres hacer un viaje que a lo mejor no puedes pagar en un momento puntual, pero que sabes que vas a poder pagar en cuanto cobres tu sueldo o más adelante, Kredito24 te ofrece hasta 750 euros para devolver en un plazo de 30 días con condiciones personalizadas.

Y ten en cuenta que estar en el listado de la Asnef no supone problema porque en Kredito24 puedes solicitar préstamos con Asnef. Sabemos que hay ocasiones en el que hayas podido tener un impago atrasado de una factura y por este motivo puede que estés en este u otro listado de morosos. No te preocupes porque nuestro algoritmo revisa cientos de factores para ponderar tu capacidad crediticia, no solo se centra en si estás incluido o no en este listado. Estar en la Asnef no tiene por qué ser un motivo de rechazo inmediato de tu solicitud. Solicita tu préstamo urgente a través de la web y en unos minutos sabrás si lo hemos aceptado.

Otras páginas de interés

Préstamos personales rápidos
Dinero ya
Préstamos con Asnef

Guardar

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3.91 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo