Préstamos en Madrid a través de internet

prestamos-en-madrid

En la capital española, una gran cantidad de bancos otorgan préstamos a particulares, pero en la mayoría de los casos requieren una gran carga de documentos y burocracia. Si necesitas dinero con urgencia, esta opción puede que no sea la vía más rápida. Hay otra forma mucho más conveniente de resolver este problema: solicitar un préstamo en Madrid o cualquier otra ciudad española a través de internet. Los documentos oficiales necesarios serán solo en DNI o NIE, y con un breve formulario de solicitud y tras verificar tu cuenta bancaria, el préstamo podrá otorgarse en cuestión de minutos. Para ahorrar tiempo, no tienes que desplazarte a ninguna parte; puedes pedir el préstamo en Madrid sin salir de tu casa o incluso desde la oficina.

Rellena tu solicitud de forma sencilla y rápida en la web Kredito24.es y envíala. No esperarás más de unos minutos: este es el tiempo máximo que el sistema necesita procesar sus datos. Si el sistema tomó una decisión positiva, instantáneamente obtendrás un préstamo en tu cuenta bancaria online, pudiendo usar el dinero para cualquier propósito.

Quiénes solicitan préstamos en Madrid

Según el Estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’, creado por Kredito24 con datos reales de solicitudes de préstamos anuales, un 18% de los préstamos se pidideron desde la Comunidad de Madrid, poniendo a esta región como la segunda tras Cataluña, de donde se pidieron un 22% del total de préstamos.

Continuando con el perfil de persona que solicita estos préstamos, se revela en el estudio que en un 54% son hombres de edades comprendidas entre 30 y 39 años, sin hijos y con trabajo. De esta mayoría, lo que más valoran los usuarios es la comodidad, simplicidad e inmediatez de poder solicitar el préstamo en Madrid por internet. Y es que este tipo de procesos solo requiere de una conexión con cualquier dispositivo, ya sea un móvil, una tablet o un ordenador, y pocos minutos para completarlo todo.

Para leer el estudio completo, haz clic a continuación: ESTUDIO ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’

Cómo obtener un préstamo en Madrid

Prepara el mínimo necesario, que indicamos aquí:

prestamos-en-madrid-2

  • Escanea tu DNI o NIE
  • Prepara tu número de cuenta bancaria de la que eres titular y tus credenciales online
  • Ten a mano tu teléfono móvil
  • Ten acceso a tu correo electrónico

Como podrás comprobar, esta lista es mucho más corta de las que suelen requerir en la mayoría de los bancos, lo que significa que no tienes que dedicar mucho tiempo a la preparación.

Pagar tu préstamo: tan fácil como conseguirlo

Realizar el pago del préstamo, es tan fácil como recibirlo en Kredito24.es. Existen varias formas para hacer la devolución del crédito en Madrid:

  • A través del área de usuario en nuestra web (botón Mi Cuenta).
  • Mediante una transferencia bancaria a la cuenta de Kredito24.

Tú eres el que elige el método de pago que mejor te convenga. Sólo tienes que tener en cuenta que el pago debe realizarse en un máximo de 30 días. Si en este plazo no te ha dado tiempo de reunir el dinero de la devolución, tambien existe la opción de prorrogar, que te explicamos a continuación: Qué hacer si no puedo pagar mi préstamo a tiempo.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.