12/10/2012

Préstamos Rápidos: financiación a tu medida

¿Necesitas dinero rápido para solucionar un imprevisto? ¿Tienes un proyecto en mente y te falta la financiación oportuna para hacerlo realidad? ¿Quieres irte ya de vacaciones pero no tienes el dinero suficiente para reservarlas todavía? Con los préstamos rápidos de Kredito24 se acabaron estos problemas porque te permiten obtener la financiación que necesitas en cuestión de minutos, sin papeleos y sin moverte de casa.

Kredito24 te lo pone más fácil que nunca, sólo tienes que solicitar el préstamo a través de la web para lo que necesites. Sabrás si tu préstamo ha sido aprobado en tan sólo unos minutos.

prestamo_rapido_cocheFinanciación para solucionar imprevistos. Los préstamos rápidos te ayudarán a subsanar cualquier problema que pueda surgir en tu casa o en tu coche: una avería y su consiguiente reparación, una reforma o cualquier otro tipo de arreglo que sea necesario. Y es que los contratiempos no entienden de dinero ni de horarios: exigen soluciones de urgencia.

Financiación para tu salud. Puedes pedir un préstamo rápido para financiar tratamientos médicos, pagar unas prótesis dentales, costear una ortodoncia, o cubrir cualquier gasto médico del que no se haga cargo tu seguro.

Financiación para viajar. Si quieres irte de vacaciones pero no has reunido todavía el dinero suficiente para poder reservarlas, los préstamos de Kredito24 te proporcionarán la liquidez que necesitas para disfrutar de unos días de descanso sin mayores preocupaciones. Un crucero, unos días en la playa, los billetes de avión para descubrir cualquier rincón del mundo… ¡Con un préstamo rápido, ahora, te lo puedes permitir!

prestamo_rapido_estudios

Financiación para estudiar. Tu formación es la llave de tu futuro y Kredito24 te proporciona la financiación que mejor se ajusta a tu perfil como estudiante. Podrás obtener un préstamo rápido para pagar tu carrera universitaria, un máster, un doctorado, tus estudios de postgrado, o la matrícula de cualquier otro curso que quieras estudiar. También podrá resultarte de gran ayuda para pagar la matrícula y las clases de la autoescuela y costearte el carné de conducir.

Financiación para emprendedores. Los préstamos rápidos de Kredito24 te ayudarán a dar vida a tus proyectos como emprendedor porque te proporcionan la liquidez que te falta para terminar de dar vida a tu negocio. Solicita un préstamo rápido para costear la licencia de apertura y actividad, para encargar tus propias tarjetas y folletos promocionales, para pagar la publicidad que dará a conocer tu negocio… Si quieres emprender como autónomo o crear tu pequeña o mediana empresa, no puedes perder de vista todas las posibilidades que te ofrecen los préstamos de Kredito24.

Préstamos rápidos sin avales

Una de las principales características de los préstamos rápidos de Kredito24 es que no exigen avales. Por lo tanto, no tendrás que proporcionar una abultada documentación que certifique tu situación económica, ni deberás comprometer a nadie. Tan solo deberás rellenar nuestro formulario de solicitud online, que no te llevará más de unos minutos, y esperar a recibir nuestra propuesta de financiación. Con Kredito24 podrás solucionar todos tus problemas puntuales de liquidez de forma rápida, transparente y sin papeleos que ralenticen el proceso.

Por qué elegir los préstamos rápidos de Kredito24

prestamos radpiosKredito24 se especializa en préstamos rápidos que te permiten obtener dinero urgente y sin complicaciones. Al solicitar un préstamo con Kredito24 evitarás procedimientos lentos y no tendrás que hacer colas, preparar multitud de documentos ni esperar semanas hasta saber si tu préstamo ha sido concedido o no.

A través de nuestra web te ofrecemos productos financieros de alta calidad diseñados exclusivamente para resolver tus necesidades a corto plazo mediante los préstamos rápidos. El proceso es sencillo y se caracteriza sobre todo por la rapidez del servicio.

Kreditech Holding es una start-up financiera alemana que usa la última tecnología y que opera en España a través de Kredito24. Tenemos una amplia experiencia internacional en la provisión de préstamos rápidos a corto plazo. Esta experiencia nos da una idea de varios factores específicos que afectan a la solvencia de los solicitantes.

Nuestra decisión sobre la concesión de préstamos rápidos se ejecuta literalmente en segundos gracias al uso de un algoritmo de autoaprendizaje de desarrollo propio y totalmente automatizado. Nuestra tecnología de evaluación trabaja usando tres fases: una fase de detección de fraude, una fase de identidad y una fase de evaluación del crédito. Esto hace posible evaluar en tiempo real la solvencia de un solicitante de préstamo.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de solicitar un préstamo rápido en Kredito24?

  • La decisión sobre la concesión del préstamo es inmediata
  • Son préstamos transparentes, sin comisiones ocultas
  • Puedes solicitar los créditos rápidos 24/7

Para completar la solicitud solo necesitarás aportar tus datos personales, además de confirmar tu información bancaria. Una vez recibida esta información, nuestro sistema de puntuación totalmente automatizado evaluará tu solvencia basándose en millones de puntos de información. La decisión de conceder un préstamo rápido se hace en cuestión de segundos, y si la solicitud del préstamo es aprobada, la transferencia del dinero se hará en cuestión de minutos (por favor, comprueba tu política de transferencias bancarias para ver el tiempo de transferencia estimado). Nuestro proceso de solicitud simplificado nos hace uno de los prestamistas online más rápidos del mercado español.

Obtener préstamos rápidos con un historial crediticio negativo

Kredito24 puede concederte un préstamo rápido independientemente de tu historial crediticio, ya que tenemos en cuenta muchas variables, lo que nos permite una evaluación no sesgada de tu solicitud de préstamo rápido.

Continuamente estamos mejorando el proceso de solicitud de préstamos rápidos, de manera que todos nuestros clientes puedan experimentar un proceso aún más veloz y simple. Queremos que nuestros clientes tengan una de las experiencias más fáciles posibles cuando soliciten un préstamo. Si tienes alguna pregunta acerca de cómo solicitar un préstamo rápido o si quieres saber si cumples los requisitos para pedir un préstamo rápido, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes donde encontrarás más información. Y si necesitas ayuda personalizada, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Otras páginas de interés:

Disfruta de tus créditos ya
Préstamo urgente
Minicréditos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3.88 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo