22/07/2015

Qué hacer con tu mascota en vacaciones

Desgraciadamente, el verano es una de las épocas del año en las que más se incrementa el abandono de animales. Muchas familias se van de vacaciones y, las más irresponsables, dejan de lado a sus compañeros de cuatro patas, en lugar de elegir una de las muchas alternativas que existen para ellos. Y es que, en la actualidad, sobran las opciones para poner a nuestros animales a buen recaudo cuando salimos de viaje, tanto si se trata de unos días como si hablamos de semanas o, incluso, meses.

En Kredito24 vamos a mostraros las distintas posibilidades a las que podéis recurrir este verano para dejar a vuestros pequeños en las mejores manos.

Alternativas para tu mascota en vacaciones

Si te vas de vacaciones y te preocupa dónde dejar a tu mascota, echa un vistazo a las siguientes alternativas de las que dispones:

  • Alternativas para tu mascota en vacacionesHotel o residencia para animales: En prácticamente todos los puntos de nuestra geografía existen hoteles o residencias para perros y también para gatos. Sus instalaciones están diseñadas para que el animal pase esos días con total comodidad y, según la residencia o el hotel en el que nos encontremos, podremos contratar unos servicios u otros. Algunos hoteles caninos cuentan con servicios de peluquería, paseos, juegos, adiestramiento… mientras que los hoteles felinos pueden ofrecer servicio de cepillado, limpieza de ojos, aseo con manopla húmeda, recogida y entrega en domicilio, etc. ¡No le faltará de nada!
  • Cuidador profesional. Se trata de especialistas en el cuidado de animales que se ofrecen para cuidar a tu mascota durante el tiempo en el que tú estés fuera. Muchos de ellos ofrecen dos opciones: tenerlo en su casa, con todos los cuidados, hasta tu regreso, o bien acudir a tu hogar a darle de comer, sacarle a pasear y atenderle. En páginas web como Nidmi podrás consultar los cuidadores más cercanos a ti, sus tarifas y sus servicios.
  • Unos días con la familia. Si a algún miembro de tu familia le gustan los animales, puedes pedirle que cuide de tu mascota mientras estés de viaje. Asegúrate de que esa persona no vaya a tener problemas con el animal: no le dejes un perro de raza grande o muy dominante a una persona mayor; si ya tiene otros animales en casa, comprobad previamente que se llevan bien y que podrán convivir sin peleas durante varios días, etc.
  • Un hotel ‘pet friendly’. Cada vez son más los establecimientos hoteleros que admiten animales. Si no quieres irte de vacaciones sin tu amigo de cuatro patas, solo tienes que buscar un hotel, apartamento o casa rural que acepte la entrada de animales, y así disfrutaréis juntos de esos días de descanso. En la web Se admiten mascotas encontrarás todos los rincones de vacaciones a los que podrás ir acompañado de tu mascota. ¡Te sorprenderá descubrir que son muchos más de los que pensabas!

Sabes bien que no podrás disfrutar de tus vacaciones si no estás seguro de que a tu mascota no le va a faltar de nada. Por eso, si necesitas una ayuda pagar una residencia canina o felina, un cuidador, o para poder llevártelo de vacaciones contigo, en Kredito24 te ofrecemos dinero rápido de forma totalmente transparente, 100 % online, sin papeleos ni gastos ocultos. ¡Visita nuestra página web y entérate de cómo funcionan nuestros préstamos personales!

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo