24/12/2014

¿Qué opinan los clientes de Kredito24?

Para Kredito24, los clientes son lo más importante y somos conscientes de que gracias a sus valoraciones otros usuarios pueden hacerse una idea más clara del servicio que ofrecemos y del grado de satisfacción de los omi, los clientes pueden valorar por sí mismos nuestros préstamos rápidos. Ekomi es una de las plataformas más fiables donde los clientes aportan sus opiniones, auténticas y valiosas, y prospectando la satisfacción del servicio.

Como podeis ver en la imagen, el resultado es excelente, con un 99,53% de votos positivos y una nota media de clientes de 9,4 sobre 10 en 1714 opiniones, sin duda el mejor aval que te saca de cualquier duda. En cuanto a comentrios negatiivos, diremos que solo hay 5 opiniones (4 de ellas de hace más de 18 meses), por lo que no son en absoluto representativos.

komi

Por eso hoy queremos recopilar algunos de los comentarios de nuestros clientes y darle las gracias a todos por confiar en Kredito24. Todos los comentarios son anónimos y son todos recopilados de nuestra plataforma de feedback.

1: “Estoy muy Agradecida a Kredito 24.Pedí el minicredito 24 y el mismo dia ya me lo ingresaron en mi cuenta. Muchísimas Gracias.”

2: No entiendo la gente que se decepciona con este tipo de créditos rápidos. Kredito24 es una empresa que te da dinero en menos de 15 minutos sin pedirte avales ni nóminas. Entiendo que el interés sea alto ya que se están arriesgando a darte un dinero que se arriesgan a no cobrar. Si sabes que no lo vas a poder pagar, es mejor no pedirlo, y si tienes otras opciones, tampoco. ¡A mí me fue muy bien! Son rápidos y si llevas tu deuda al día y no te retrasas no tendrás ningún problema!”

3: “No pensaba que hubiera empresas que ofrecieran créditos rápidos, la verdad es que estaba navegando por internet, y quería dinero para un concierto, nada más que 90 euros, y encontré una publicidad de esta web, fui a su plataforma, me pidieron unos datos básicos, y en unos instantes ya tenia el dinero en mi cuenta, compre la entrada, y bueno, hasta el próximo mes cuando haya cobrado ya la pagaré.”

4: “Acabo de solicitar un crédito a Kredito24 y su servicio ha sido rápido y correcto, en mi opinión los precios un poco alto, pero quien da dinero hoy en día sin obtener nada a cambio. He podido disfrutar de mis vacaciones después de trabajar todo el año. Así que en global le doy muy buena nota a esta empresa de créditos online.”

5: “Lo he probado 2 veces rápido y fácil. Muy Bueno.”

6: “Hasta ahora me a venido de maravilla el dinero que me han dejado para pagar imprevistos y por eso se merece la mejor puntuación gracias por el minicredito.”

7: “¡Muy bueno! es de agradeceer que ayuden en momentos difíciles.“

8: “Rápidos y sin líos. Si me vuelvo a quedar en bragas repetiré con ellos.”

9: “La verdad es que desconfiaba un poco de este tipo de empresas, pero esta vez necesitaba realmente el dinero, así, que estuve leyendo varias opiniones en Internet acerca de las empresas de este sector, me pareció que kredito24.es era una empresa de fiar, y me decidí por ellas, además antes de solicitarlo hice una llamada telefónica, para ver si había alguien detrás, me atendió Marcos, y me confirmo varias preguntas que necesitaba, una vez que colgué el teléfono rellene la solicitud, y en unos minutos me ingresaron el dinero en cuenta, excelente servicio.”

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo