28/01/2015

Ranking de las mejores cuentas nómina de 2015

cajero1

Domiciliar la nómina en el banco es el punto de partida para disfrutar de algunas de las mejores ventajas que ofrecen los bancos, como por ejemplo la rentabilidad, tarjetas de débito y crédito gratis, 0 comisiones, descuentos en carburante, etc… Son sólo algunas de las ventajas que se pueden conseguir al ingresar mensualmente el sueldo en una cuenta nómina.

Kredito24 te da a conocer las 10 cuentas nómina gratis para ahorrar mes a mes

 

Las mejores cuentas nómina del 2015 están cargadas de condiciones exclusivas para hacerlas más atractivas de cara al cliente. Son gratis, es decir, no tienen comisiones, incluyen las tarjetas sin cuotas de emisión y de renovación, e incorporan descuentos y características para ahorrar mes a mes. Además, también tienen ventajas que te pueden ayudar en un imprevisto, como la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina o de beneficiarte de un seguro de accidentes.

 

A continuación, diez cuentas nómina sin comisiones de mantenimiento y de administración, y con las transferencias y las tarjetas gratis:

 

1. Cuenta Nómina de Open bank: te ofrece un 1% en la devolución de recibos, 4% de descuento en carburantes (Galp), un plan de descuentos y un anticipo de la nómina.

2. Cuenta Nómina de Oficinadirecta: un 2% en la devolución de recibos, hasta un 5% en devolución en compras, 2% de descuento en carburantes (Repsol, Campsa y Petronor), y te permite sacar dinero gratis en todos los cajeros 4B.

3. Cuenta Nómina de Ing Direct: 3% de descuento en carburantes (Galp y Shell), plan de descuentos con shopping naranja y sacar dinero gratis en todos los cajeros de España.

4. Cuenta Nómina de Bankinter: rentabilidad de un 5% TAE el primero año y 2% TAE el segundo año, 2% en devolución en compras, seguro de accidentes gratis, anticipo de nómina y todos los cajeros Servired gratis.

5. Cuenta Expansión del Banco Sabadell: 3% en devolución de recibos, 2% de descuentos en carburantes (Repsol, Campsa y Petronor) y abono de la pensión el día 25.

6. Cuenta Nómina Extra Banco Popular: 0 comisiones, devolución del 6% de los recibos del hogar durante el primer año, transferencias gratis, tarjetas de crédito y débito gratuitas.

7. Cuenta Inteligente Evo: dos cuentas en una (una corriente y una de ahorro), 0,20% TAE en la cuenta corriente, 1,10% TAE en la cuenta de ahorro, total disponibilidad, sin comisiones y con las tarjetas gratis, sacar dinero gratis en todos los cajeros de España y del mundo.

8. Cuenta Única Banco Mediolanum: 1,70% TIN durante los 6 primeros meses, sin comisiones, disposiciones de efectivo gratis en todos los cajeros del mundo, transferencias y tarjetas gratis.

9. Cuenta Ibercaja Más: regalo de 200 o 600 Eur por domiciliar la nómina y 3 recibos, y permanecer 24 meses en la entidad, rentabilidad del 1,25% TAE, sin comisiones, tarjetas gratis, devolución del 5% de los recibos, descuentos del 2% en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

10. Cuenta Nómina Deutsche Bank: sin comisiones, tarjetas gratuitas, transferencias e ingreso de cheques gratis, retirada de efectivo gratis en todos los cajeros de Servired, pack de asistencia gratuito (seguro de accidentes, servicio de bricolaje, asistencia jurídica telefónica, servicio de recurso de multas).

 

Como puedes ver las mejores cuentas nómina te ofrecen ventajas muy atractivas y diferentes, por lo que las hay para todos los gustos.

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.83 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo