09/03/2015

Regala originalidad a buen precio en este Día del Padre

Quedan apenas unos días para que todos nos convirtamos en los mejores hijos… y si no tenemos regalo en los peores. El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y probablemente muchos de vosotros aún no tengáis obsequio alguno con el que agasajar a vuestros progenitores. Es por ello que os hemos creado una completa lista de regalos de última hora para que os convirtáis en los perfectos hijos, y que incluso parezca que lleváis meses pensando en un regalo para sorprenderles este 19 de marzo.

 

Ideas para regalar este día

Y como sabemos que no todos los padres son iguales, nuestras propuestas pasan por una lista de sugerencias extensa en la que os damos a elegir.

  • – Si tu padre es de los que tiene de todo: Día del Padrehay padres que se lo compran todo y con ellos es imposible acertar puesto que nunca esperan a una fecha señalada para que les hagas ese regalo que tanto desean. Pero hay algo que probablemente no esperen y que les traerá unos recuerdos imborrables de sus mejores años como niños. Es el cuaderno Blackie Bood. Se trata de un cuadernillo para pasárselo bomba, lleno de ingeniosas actividades para adultos con el que cualquier padre se entretendrá durante horas. Y si se quedan con ganas, este cuaderno tiene un Volumen 2, un cuaderno de vacaciones para adultos de los que hacían antiguamente. Dividido en 8 secciones diferentes: historia, deporte, arte, cine, mundo, literatura, música y TV y series, con él los padres aprenderán a dibujar el Ecce Homo según Cecilia Giménez o a jugar al Ocagol, en la sección deportes, una versión del juego de la oca en el que por ejemplo dirás “de Guti a Guti y tiro porque me va de debuti”. ¡Y sólo cuesta 12,90 euros!

 

  • – Si tu padre es muy deportista el regalo perfecto es el cojín de granos de trigo tratados y una fantástica selección de hierbas aromáticas que le relajarán al instante. Se puede utilizar en frío metiéndolo en el congelador (eso sí, en una bolsa de plástico para que no coja humedad) o en caliente con ponerlo 2 minutos en el microondas. Se utiliza especialmente después de hacer deporte porque alivia un sinfín de dolencias simplemente aplicándolo sobre la zona. Un gustazo natural y muy terapéutico. Su precio es de 21 euros.

 

  • – Si tu padre es un cocinillas tenemos dos opciones para él.
    Por un lado un revolucionario instrumento que cambiará Regalos Padresu forma de hacer tortilla… ¡y le servirá para hacer algunas que ni hubiera imaginado! Se llama Lekué, son dos moldes diseñados especialmente para cocinar todo tipo de tortillas en el microondas cómoda y rápidamente. Quedarán esponjosas en un momento. ¡Y la tortilla de patatas ya no será un reto! Su precio es de 12,95 euros. Y la segunda propuesta es el libro ‘Más de 999 recetas sin bobadas’, un ejemplar de recetas fáciles de hacer y explicadas paso a paso, de la mano de dos grandes: Martín Berasategui y David de Jorge. Ellos pasan de fotos, de ingredientes exóticos y de extravagancias. Prefieren ensaladas, sopas y cremas, bocadillos, salsas y aderezos, pero también platos elaborados y cócteles para las ocasiones más especiales. Su precio es de 18,90 euros.

 

  • – Si tu padre es un friki, le encantarán los USB de Star Wars.
    Son los USB más especiales de la galaxia. Están formados por dos piezas, e incluyen una cadena para usarlo de llavero y no perderlo nunca. Yoda, el último maestro Jedi, R2-D2 o C3PO, los seres que más segura harán la información que salga de su ordenador.

Y tú, ¿aún crees que tienes excusas para quedar como un mal hijo en este día?

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo