31/01/2017

Regalos de San Valentín para todos los bolsillos

san_valentín

San Valentín viene en una fecha muy mala. Eso es así. Después de las Navidades (con sus pre- y sus post-) y la cuesta de enero, las probabilidades de que nos quede algo de dinero para regalos de San Valentín son pocas, o ninguna. Y a pesar de todo, esta fecha sigue siendo una de las épocas fuertes para el comercio. Si te encuentras entre los que celebran la gran fiesta del amor pero no tienes ni un céntimo, no te preocupes. En Kredito24 te vamos a proponer un buen puñado de ideas para el 14 de febrero que no te costarán nada o casi nada de dinero. Sólo un poco de tiempo e imaginación.

‘Do it yourself’: los regalos de San Valentín gratis

Ya sea en casa o fuera, en un plan de San Valentín no suele fallar el regalo de por medio, y no tiene que ser necesariamente algo caro. Al fin y al cabo, lo que cuenta es la intención. Una idea económica es crear algo tú mismo que creas que le pueda gustar a tu pareja. Tendrás que hacer una pequeña inversión en la materia prima, pero sin duda un regalo handmade es caballo ganador. En Internet hay tantos DIY (Do It Yourself), que lo difícil es decidirse por uno que le pueda encantar. En Facilisimo.com y Trucos y Astucias encontrarás todo tipo de ideas para crear cuadros personalizados muy originales, trampantojos, cajas sorpresa, kits románticos y sexies, cojines con mensajes y hasta lámparas.san_valentin_regalo

Si lo que buscas es algo que sea total y realmente gratis, las opciones son más de las que parecen. En el caso de que lo tuyo no sea la artesanía, siempre puedes sorprender a tu partenair con una dedicatoria y una canción en la radio. Un tema que signifique algo para vuestra relación, ya sea aquel con el que os conocisteis o ese que descubristeis juntos y os gusta tanto. Si esto te parece demasiado azucarado pero sigues apostando por la música, puedes hacerle una lista de canciones en un pen, un CD o en alguno de los servicios que hay en streaming, como Groove o Spotify.

Si eres de los que tienen cierta maña para los trabajos manuales, puedes hacerle una postal. Y si eso lo ves un poco soso, acompáñalo con un minilibro en el que en cada página le digas una cosa que te gusta de él/ella, o en el que le des tantas gracias como días (semanas, meses…) lleváis juntos (un agradecimiento por página).

Otra opción es que cojas papel y bolígrafo y diseñes unos ‘vales’: vale por una semana fregando los platos, vale por un masaje, vale por un fin de semana de visita en casa de tus padres… Lo que se te ocurra que tenga un significado especial.

Sitios de regalos originales (y baratos)

¿Por qué no escribir un relato corto, un cuento, sobre vuestra historia? Por 9 euros puedes comprar ‘Sencillamente tú’ –cómo decir ‘Te quiero’ con un cuento– en Regalador.com, (sin duda es bastante más original que el tradicional, pero agradecido, álbum de fotos).

Para presupuestos más y menos ajustados te recomendamos que te des un paseo por la ya citada Regalador.com, una de las tiendas de regalos españolas más originales que hay en Internet. En ella podrás encontrar desde un pack de dos tazas por 9,95 euros, pasando por cojines para escribir mensajes (19,95 euros), farolillos voladores (17 euros) o desayunos gourmet a domicilio (35 euros).

Cojines para escribir mensajes, farolillos voladores y desayunos a domicilio, están entre los regalos más originales a buen precio

Otra opción son las cajas regalos como Wonderbox o Smartbox, que tan de moda están últimamente. Hay cajas regalos desde los 15 € y podrás regalar con ellas experiencias de lo más variadas: un spa para dos, cena gourmet para dos, una escapada rural… ¡Incluso puedes diseñar tú mismo la experiencia! Las posibilidades son tantas que te costará elegir.

Y si no tienes ni tiempo, ni dinero, también puedes visitar nuestra web y solicitar en nuestro simulador uno de nuestros créditos online a partir de 75 €. Que el dinero no sea un problema para disfrutar de tu mejor San Valentín.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.

Guardar

Guardar

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo