29/05/2015

Regalos originales para un bautizo

A veces no se consigue ser todo lo original que se desea cuando se piensa en realizar un regalo para un bautizo de un bebé. Normalmente, además, al intentar ser original se corre el riesgo de gastar demasiado dinero. Pero nosotros vamos a dar la solución. Ser originales y por un escaso coste. Por menos de 30 euros te daremos opciones para que tu regalo no sea el típico conjunto de pantalón y camisa, o el típico vestido que luego se acumula en el armario del bebé sin que haya llegado a estrenarse.
Sólo hay que pensar un poco y tratar de ser lo más atrevido posible. ¿Habías pensado alguna vez en regalar una tarta realizada con pañales? No te costará más de 30 euros y sólo dependerá de la maña o de la destreza con que se cuente para poder llevar a cabo este trabajo. No es tan difícil. Sólo hay que intentarlo y ponerse a ello. Estamos convencidos de que si apareces con una tarta de este estilo los padres te lo agradecerán, lo usarán y, además, se reirán cuando lo vean.

Por menos de 30 euros podemos ayudar a decorar la habitación del bebé con algún vinilo decorativo. Nada de flores o príncipes, algo más atrevido o, simplemente, el mismo nombre del pequeño con unas letras coloridas y vivas que animen su pequeño rincón.

Por apenas 6 euros puedes hacerte con unas pastillas de jabón. Las puedes personalizar con el nombre del bebé o bien con una imagen de él o de sus padres o de toda la familia. Y también te recomendamos aprovechar periodos de rebajas para comprar barato un regalo que de no tener descuento no te podríaspermitir.

regalo-bautizo-originalTendencias

Últimamente, uno de los recursos que más éxito ha tenido entre quienes ansían entregar un regalo original y diferente en un evento de estas características, sin tener que dejarse demasiados euros, ha sido el de una cajita para conservar los dientes de los pequeños. Puede parecer una excentricidad o algo alejado de toda lógica. Pero son muchas las madres que han puesto de moda el hecho de guardar los dientes de leche que se irán cayendo a sus hijos a medida de que éstos vayan creciendo. Moda pasajera o apuesta arriesgada… el caso es que por apenas 10 euros es posible lograr una de estas cajas que, incluso, pueden venir acompañadas del nombre del recién nacido en su exterior.

Otra de las tendencias en regalos en bautizos, si bien es cierto que esta un poco más cara de precio, es la de obsequiar al pequeño homenajeado con una sesión fotográfica. Aquí, dependiendo de la calidad del fotógrafo o del número de imágenes que se quieran tomar, el caso es que se pueden conseguir a partir de unos 140 euros.

Pese a todo, hay regalos que nunca deben faltar en un bautizo y que, en caso de verse uno superado por los acontecimientos, siempre son un recurso seguro: broches para los chupetes (10 euros), capas de baño (20 euros), sonajeros (22,5 euros), pulseras con el nombre del recién nacido (desde 20 euros), cuentos personalizados (20 euros), álbumes con imágenes del pequeño (desde 30 euros)… En fin, múltiples posibilidades para quedar estupendamente ante un bautizo.

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2.20 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo