Por qué tu segundo préstamo con Kredito24 es más rápido

segundo préstamo con Kredito24

Salir de un apuro gracias a un préstamo rápido online es una situación que se puede presentar más de una vez a lo largo de nuestra vida. En el caso de Kredito24 es habitual que mucho de sus usuarios vuelvan a realizar una nueva solicitud después de haber recibido y pagado dentro del plazo fijado, su primer crédito sin costes ocultos, sin cláusulas escondidas y con las mismas tarifas para todos. De hecho, ese segundo préstamo se puede poner en marcha inmediatamente después de haber pagado el primero.

La segunda vez de un cliente responsable con Kredito24 tiene dos ventajas claras: Para empezar, es mucho más sencillo. Además, el solicitante podrá comprobar cómo el tiempo que discurre entre la segunda solicitud y la respuesta sobre la concesión del mismo es bastante más corto que el del primer préstamo solicitado. A continuación te explicamos por qué.

¿Por qué tarda menos el segundo préstamo con Kredito24?

Recuerda que el lapso de espera para la obtención del primer préstamo online con Kredito24 es de unos 15 minutos o menos, dado que hay que registrarse como nuevo usuario y, aunque los préstamos de Kredito24 son sin papeleos ni burocracia innecesarios, hay que aportar a través del formulario de solicitud, cierta información fundamental, como los datos personales, los datos laborales y el número de cuenta en el que se recibirá el crédito. Pues bien, la segunda vez el tiempo se reduce considerablemente por dos motivos fundamentales: en primer lugar, porque no hay que volver a rellenar formulario alguno. Basta con entrar, identificándote -con tu usuario y contraseña que indicaste la primera vez-, elegir la cantidad a pedir y el tiempo para su devolución.

La segunda razón de esta mayor rapidez es que el algoritmo único que diferencia a Kredito24 de la competencia, resuelve en menor tiempo sobre la idoneidad de la concesión del préstamo, pues entre los más de 20.000 factores que analiza para su evaluación se encuentra el historial de cómo le fue al usuario con el primer préstamo. Haber devuelto el primero en tiempo y forma suma puntos a la hora de ser considerado como un cliente solvente.

segundo préstamo con Kredito24En realidad, lo que ocurre es que ese algoritmo no hace otra cosa que ser fiel a una de las máximas, por así decirlo, de la filosofía con la que ha trabajado desde siempre Kredito24: proporcionar préstamos de manera responsable, basándose en una relación de confianza mutua que crece en la medida en que el usuario devuelva el importe solicitado más los honorarios fijados en el plazo acordado, incluso cuando se optó por la opción de prolongación abonando previamente los honorarios que establece Kredito24 para estos casos.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.