11/12/2014

¿Tienes un deseo para estas Navidades? Compártelo con Kredito24 y gana hasta 500 euros

Dónde buscar empleo esta navidad
  • Facebook-Xmas-ES

 

Es tiempo de Navidad y Kredito24 quiere celebrar estas fiestas ayudando a algunos afortunados a hacer realidad sus sueños.

Hasta el próximo 31 de diciembre, clientes y no clientes de la entidad que residan en España tendrán la posibilidad de ganar hasta 500 euros en premios por compartir su deseo navideño. Para participar solo es necesario hacerse fan de Kredito24 en Facebook, acceder a la aplicación del concurso haciendo clic en la pestaña de “Promociones”, publicar nuestro deseo navideño y compartirlo con los amigos en nuestra página personal.

 Resultarán ganadores los 10 deseos navideños que hayan obtenido más  “me gusta” en la aplicación del concurso, otorgándose los premios en función del número de votos. El deseo más votado será premiado con 500 euros; el segundo y el tercero recibirán 400 euros, mientras que los restantes siete deseos obtendrán un premio por importe de 250 euros.

 Los participantes deberán tener un perfil personal auténtico en Facebook y solo podrán concursar compartiendo un único deseo. No importa que éste sea material o inmaterial. Todos son bienvenidos y podrán optar a alguno de los premios en función de los votos recibidos.

 Los ganadores del concurso serán publicados el 6 de enero de 2015 en la página oficial de Facebook de Kredito24. A continuación, Kredito 24 se pondrá en contacto con los premiados por Facebook o correo electrónico para hacer su sueño realidad.

 “Cada Navidad son muchas las personas que hacen deseos para el nuevo año, especialmente en tiempos de crisis. Desde Kredito24 somos conscientes de las dificultades económicas que atraviesan muchas familias en España, por eso queremos contribuir a hacer realidad algunos de esos sueños y también a que otras personas compartan sus deseos, porque en definitiva esta es una época para compartir”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Kredito24 en España.

¡Hazte fan en nuestra página de facebook si aún no lo eres y participa!

 

¡Mucha suerte a todos los participantes!

 

Autora: S. de la Rosa

 

Préstamos rápidos en Kredito24.es

Guardar

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.50 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo