19/04/2016

Un crédito rápido para organizar detalles de una primera comunión

El día de la primera comunión es uno de los momentos más especiales en la infancia de cualquier niño. Los padres lo saben y, por eso, no escatiman a la hora de celebrarlo, procurando que no falte ningún detalle. Sin embargo, un evento de este tipo no es barato y a veces hace falta una ayuda para poder financiarlo sin problemas ni preocupaciones.

Si tu sueldo de este mes no es suficiente para pagar el traje o el vestido de comunión, si necesitas financiación para contratar el banquete o para pagar el reportaje fotográfico, puedes plantearte pedir créditos rápidos.

A continuación te explicamos en qué consiste y qué gastos de la primera comunión de tus hijos puede costear en cuestión de minutos.

¿Qué es un crédito rápido?

Un crédito rápido es un préstamo personal que te permite disponer de la financiación que necesitas en solo unos minutos. En Kredito24 puedes pedir desde 75 a 750 euros y devolverlos en un máximo de un mes. Sólo tienes que elegir tu combinación en el simulador de préstamos rápidos de la página web y rellenar una solicitud online con tus datos personales.

Ni siquiera necesitarás moverte de casa, porque los créditos online de Kredito24 se gestionan cien por cien a través de Internet, sin esperas ni papeleos. Además, no tienen gastos extras ni comisiones ocultas: los clientes saben cuánto les va a costar el préstamo ante de solicitarlo, de manera que pueden valorar con detenimiento si están preparados para costearlo en el plazo escogido o no. Los intereses también se muestran en la página web y en el contrato de préstamo del cliente, porque la transparencia es fundamental en un tema como éste.

¿Qué gastos de una primera comunión puedes pagar con un crédito rápido?

¿Qué gastos de una primera comunión puedes pagar con un crédito rápido?Un crédito rápido te puede ayudar a financiar gastos tan importantes en una primera comunión como el vestido de tu hija o el traje de tu hijo, el reportaje fotográfico, los recordatorios, o una parte del banquete.

  • El vestido o el traje de comunión. Los trajes de comunión de niño más sencillos cuestan alrededor de 120 euros, pero su precio va subiendo cuando se eligen modelos más elaborados como los que imitan los uniformes de marineros y, muy especialmente, de almirantes. Los vestidos de las niñas son aún más especiales, y según su marca, estilo y accesorios, pueden suponer un gasto de entre 200 y 900 euros.
  • El reportaje fotográfico. Todas las familias quieren guardar un recuerdo de un día tan importante como el de la primera comunión de sus hijos. Para ello, nada mejor que contratar a un fotógrafo que se encargue de inmortalizar los momentos más destacados. Un reportaje básico profesional puede costarnos entre 200 y 400 euros.
  • Los recordatorios. Para dejar constancia de esta fecha, es tradición regalar a los invitados y a los familiares y amigos más allegados una tarjeta personalizada, a modo de recordatorio. Existe un amplio abanico de modelos y diseños entre los que elegir, cuyos precios suelen oscilar entre 1 y 2 euros por unidad.
  • El banquete. El precio medio de un cubierto en una primera comunión suele rondar los 60 euros. Si tienes una familia grande, el presupuesto para el banquete se te puede ir de las manos. En ese caso, puedes buscar alternativas más económicas –como organizar la celebración en una finca familiar, o buscar restaurantes más económicos- o solicitar un préstamo rápido, siempre que tengas la certeza de que estarás preparado para devolverlo en el plazo en el que te vas a comprometer.

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo