Préstamo para un coche

prestamo_coche

Llevas años soñando con un coche nuevo pero te resulta imposible reunir el dinero suficiente para comprarlo. Siempre aparecen gastos a medio camino que se van llevando ese dinero que te gustaría emplear en él, y ya estás cansado de esperar. Pues bien, quizás sea el momento de plantearte si merece la pena pedir un préstamo para comprar un coche y empezar a disfrutar de él desde ahora mismo. Y es que, sé sincero: ¿De qué otra forma podrías tener tu coche nuevo en cuestión de tan solo unos días… o unos minutos?

¿Qué tipo de préstamo se necesita para un coche?

Llegado a este punto es posible que te estés preguntando qué tipo de préstamo te interesaría pedir para tu coche. Pues bien, éstas son las distintas posibilidades de las que dispones, en función de lo que busques ahora mismo:

Comprar un coche nuevo. Confiésalo: hace tiempo que quieres un coche nuevo pero sientes que ahora mismo no te lo puedes permitir. Tu sueldo no te deja demasiado margen para el ahorro y, cuando por fin parece que estás más cerca de reunir el dinero que necesitas, siempre surge algo que te lleva a gastarlo en otras historias. Para acabar con este problema puedes solicitar un préstamo personal que pague buena parte del precio de tu coche nuevo y te permita ir pagándolo cómodamente durante el plazo de tiempo con el que tú te encuentres cómodo. Si tu caso es diferente y has logrado ahorrar casi todo el dinero que supone el importe de tu coche nuevo, pero ya no puedes esperar más para hacerte con él, también existe una solución a tu medida. Hablamos de los microcréditos rápidos de Kredito24, con los que podrás obtener hasta 750 euros en tu cuenta bancaria en tan solo unos minutos, sin colas y sin papeleos, para que dejes de esperar por tu coche nuevo de una vez por todas.

Comprar un coche de segunda mano. Si has decidido que quieres comprarte un coche de segunda mano pero no consigues ahorrar lo suficiente, puedes solicitar un microcrédito rápido que te de ese empujoncito económico que necesitas para poder ir ya al concesionario y salir conduciendo tu propio coche. Y es que una de las características fundamentales de este tipo de préstamos para coches es su rapidez: solicitas tu microcrédito ahora y, en cuestión de unos minutos, recibes una propuesta personalizada para ti. Si la aceptas, tan solo tardarás otros minutos en recibir el préstamo para tu coche en tu propia cuenta bancaria, de manera que podrás ir a por él tan pronto como quieras.

Reparar tu coche. Los préstamos personales y los microcréditos rápidos también te pueden ayudar, y mucho, si ya tienes coche. Ningún conductor está exento de poder sufrir posibles averías en su vehículo, que lo inutilicen durante un tiempo y conviertan su día a día en una auténtica pesadilla. Entenderán muy bien esto quienes necesiten su coche para ir a trabajar o para llevar a los niños al colegio, o quienes vivan a las afueras o en un pueblo. Para todos ellos el coche es imprescindible en su rutina de vida o de trabajo y una avería puede suponer un gran problema. Ante situaciones así es imprescindible tomar decisiones y buscar soluciones rápidas. Sin embargo, la economía personal no siempre acompaña y a veces nos falta el dinero que nos presupuesta el mecánico por la reparación de nuestro coche. En ese caso, disponemos de la opción de pedir un préstamo para nuestro coche, un microcrédito rápido que nos proporciones financiación inmediata y que nos libre de problemas. Podremos pedirlo, incluso, desde el propio taller, ya que solo necesitamos un smartphone o tablet con conexión a Internet, un correo electrónico y un número de cuenta bancaria. En unos minutos tendremos disponible el dinero del préstamo para el coche en nuestra cuenta bancaria y podremos pagar la reparación en el momento y sin mayores preocupaciones.

Si ya no se distingue el dibujo en los neumáticos de tu coche, es que hay que cambiarlos, por seguridad

Préstamos para coches en España

Préstamos para coches en EspañaEn 2015 se vendieron en España 1.034.232 coches, lo que supone un crecimiento del mercado nacional de un 20,9 %. Solo uno de cada cuatro compradores paga el vehículo con su propio dinero en el mismo momento de la compra; el resto (el 75 %) se decanta por buscar soluciones que le permitan financiarlo a plazos, de una forma más cómoda y desahogada, o que le den ese empujón económico que necesitan para poder pagarlo sin necesidad de esperar más tiempo.

En España solo 1 de cada 4 compradores paga el coche con su propio dinero, el resto lo financia

Una de estas opciones de financiación, que se encuentra al alcance de todo el mundo, son los micropréstamos rápidos de Kredito24. No es necesario que tengas nómina, porque no te la vamos a pedir, y tampoco nos importa si tu nombre aparece en el registro de la ASNEF. Solo vamos a valorar que estés en disposición de devolverlo y te pondremos todas las facilidades. Porque tú quieres tu coche y nosotros queremos que te lo puedas permitir.

¿Qué se puede cubrir con un préstamo para tu coche de Kredito24?

Con un préstamo de Kredito24 podrás financiar sin problemas toda esta serie de puntos relativos a tu coche:

¿Qué se puede cubrir con un préstamo para tu coche de Kredito24?

Reparaciones: si tu coche se avería y necesita pasa por el taller pero no tienes el dinero suficiente para pagar la reparación, no lo dudes: solicita un préstamo para tu coche en Kredito24 y deshazte de los problemas en cuestión de minutos.

Cambio de neumáticos: si la superficie de los neumáticos de tu coche está gastada y ya no se distingue el dibujo, o si presentan alguna anomalía o irregularidad, significa que ha llegado la hora de cambiarlos. Un microcrédito rápido de Kredito24 te puede proporcionar ese dinero para que no descoloque tu presupuesto mensual y los puedas pagar sin problemas

Chapa y pintura: ¿estás harto de los arañazos y abolladuras de tu coche? Deshazte de ellos pidiendo un microcrédito rápido de Kredito24 y lleva tu vehículo a un taller de chapa y pintura para que lo dejen como nuevo.

Otras páginas relacionadas:

Préstamo de dinero
Créditos online con respuesta inmediata
Préstamo urgente
Créditos online vs. créditos bancarios

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar