Un préstamo rápido tras la vuelta al cole

Septiembre es uno de los meses más temidos por muchas familias españolas que saben que, después del regreso de las vacaciones y de la vuelta al cole la economía se queda temblando. Y es que se calcula que cada español se ha gastado alrededor de 1.000 euros en sus vacaciones, una cifra a la que ahora hay que sumar los gastos de material escolar, libros de texto, uniformes, transporte, comedor…

El gasto de la vuelta al cole dependerá mucho del número de hijos y de su nivel de estudios. Según ha revelado un informe de la plataforma online Ofertia, la inversión media de las familias se incrementa conforme se va subiendo de curso. Por ejemplo, el gasto medio por alumno de Educación Infantil será de unos 337 euros, mientras que en el caso de los alumnos de Primaria asciende a unos 444 euros y supera los 500 euros cuando hablamos de estudiantes de Educación Secundaria.

Sea como sea, lo cierto es que no todos los bolsillos pueden afrontar este nivel de gasto con la misma comodidad y, a estas alturas de la película, piden a gritos un respiro. En Kredito24 te contamos cómo puedes dar un empujoncito a tu economía para superar, airoso, la cuesta de septiembre.

Un préstamo rápido: un respiro para tus finanzas

Definitivamente, las cuentas no te salen. Han sido demasiados gastos en muy poco tiempo y el fin de mes queda todavía muy lejos como para soñar con él. Menos mal que existen alternativas para financiar esos pequeños o grandes gastos que puedan surgir hasta entonces, sin necesidad de esperar ni de dar explicaciones.

Hablamos de los préstamos personales rápidos de Kredito24, una solución de financiación ideal para restablecer la economía familiar después de la vuelta al cole y poder, así, organizarlo todo sin agobios. Te permiten solicitar desde 75 hasta 750 euros, y podrás devolverlos a lo largo de un mes, el tiempo suficiente para ordenar tu economía y hacer frente a los gastos más urgentes.

¿Por qué pedir un préstamo rápido de Kredito24 tras la vuelta al cole?

  • ¿Por qué pedir un préstamo rápido de Kredito24 tras la vuelta al cole?Porque te facilita la financiación que tanto necesitas para llegar a fin de mes sin problemas, después del desembolso que han supuesto los libros de texto, el material escolar, la ropa nueva de los niños… La vuelta al cole siempre trae aparejados gastos, pero ahora puedes afrontarlos a tu ritmo, con la ayuda de un préstamo rápido.
  • Porque es la forma más sencilla de tener a mano el dinero que te hace falta después de la vuelta al cole. No necesitarás recopilar documentación, ni hacer papeleos, ni siquiera tendrás que desplazarte a ningún sitio. Puedes solicitarlo cómodamente desde casa o desde donde tú quieras porque solo necesitas un ordenador, Smartphone o Tablet y una conexión a internet.
  • Porque es el método más rápido para obtener financiación a tu medida. Tal y como lo lees. Solo necesitas unos minutos para rellenar el formulario de solicitud y recibir tu respuesta, y un cuarto de hora después de haber confirmado tu minicrédito recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Guardar

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo