22/10/2013

Una pequeña gran ayuda para los emprendedores I

¿Eres emprendedor o te gustaría serlo? Este artículo es para tí

 

Vivimos tiempos difíciles… Lo sabemos… Pero no por ello dejaremos de ser creativos y valientes. El pasado mes de agosto el diario Expansión publicaba un artículo en que se afirmaba que más del 60% de los españoles apostaría por levantar su propia empresa.

Sin embargo, no es una tarea fácil. Uno de los mayores problemas  con el que se encuentran las personas con ideas y ganas de montar un negocio es la falta de crédito. No sólo las familias y empresas consolidadas tienen problemas financieros, sino también los
pequeños emprendedores que necesitan de cierto apoyo financiero para montar su empresa.

 

Todos sabemos que cuanto mayor y más consistente sea el tejido empresarial de nuestro país, mejor irá la economía. Comenzar a crear nuevas empresas nos ayudaría, sin duda, a ir saliendo de la crisis. Además de ser una manera dejar el desempleo atrás.  Y poder trabajar en lo que realmente nos gusta.

 

Pero nadie dijo que esto fuera fácil. Emprender un negocio es un largo y pedregoso camino. Diremos que en este recorrido juegan un papel fundamental tres aspectos: la idea, la valentía, y el capital. Además, éste último es decisivo… podemos tener una idea genial y muchas ganas de ponerla en marcha, pero si no tenemos dinero se puede quedar en un sueño…

 

Desde Kredito24 pensamos que los mini créditos pueden ayudar a que estas ideas tomen su forma. Es verdad que se trata de cantidades modestas, pero los  trámites son sencillos y el dinero se obtiene de forma muy rápida.  Al mismo tiempo, si pagas puntualmente tu mini crédito, se te pueden ir concediendo más. Lo cual quiere decir que puedes ir adquiriendo nuevos créditos para ir reinvirtiéndolos en tu negocio.

 

Y si a esto le sumamos el capital del que ya disponemos, y otras ayudas o subvenciones que podamos encontrar, puede que sea el comienzo de un gran negocio, o el punto de cambio para que este no se venga abajo.

 

Si querías montar un negocio, y con la ayuda de los mini préstamos, lo has conseguido, nos encantaría que nos lo contases.

 

Si por el contrario tienes una gran idea, pero te falta un empujoncito, aprovecha!! Quizás con nuestra ayuda puedes llegar a ver esa gran idea hecha realidad.

 

Dinero rápido con Kredito24.

 

Autora: LNP/ Kredito24  Foto: Grünther Gumhold/ pixelio

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo