13/01/2016

Viajes baratos para tomarte vacaciones en enero

Retomar la rutina después de las navidades no resulta sencillo. Después de los viajes, los encuentros con amigos y familiares, las comidas y cenas, los regalos y las largas mañanas sin que suene el despertador, pasa el día de Reyes y regresamos a nuestro día a día en casa y en el trabajo.

Para hacerlo más llevadero, en Kredito 24 te proponemos varias escapadas de fin de semana para viajar en invierno sin dejarte el bolsillo. Y es que nada mejor que comenzar el año descubriendo lugares nuevos en buena compañía.

Apunta nuestras sugerencias y desconecta de viernes a domingo por poco dinero. ¡Que el placer de viajar no sorprenda a tu cartera!

5 destinos para viajar barato en enero

  1. Orense. La ciudad de Orense es una de las más baratas de España para los turistas, con un precio medio de 119,65 euros -según el Índice de Precios TripIndex, una comparativa de precios de una noche de estancia para dos personas en las principales ciudades de España, cócteles para dos, una cena de dos platos con una botella de vino de la casa, y un taxi de ida y vuelta-. Gracias a los más de 100 afloramientos de agua termal con propiedades mineromedicinales de calidad con los que cuenta, Orense es la capital termal de Galicia y, sin duda, un destino perfecto para este mes. ¿Qué mejor que darle un respiro a nuestro cuerpo y a nuestra mente, después de la Navidad, en un relajante balneario?
  2. 5 destinos para viajar barato en eneroMurcia. Si quieres huir, por unos días, del frío inclemente de tu ciudad, la región de Murcia es el destino que buscas. Con un precio medio por paquete de 116,52 euros, según el Índice de Precios TripIndex, su capital nos ofrece las temperaturas más agradables de la Península en estos meses de invierno y nos permite disfrutar de algunos de los mayores exponentes del Barroco patrio, con su catedral como bandera.
  3. Segovia. A solo una hora en coche de Madrid encontramos esta pequeña pero encantadora ciudad, conocida mundialmente por su acueducto pero que ofrece al visitante mucho más: su alcázar, su catedral gótica, su muralla o su antigua judería, por no hablar de su afamada gastronomía.
  4. Mérida. La ciudad de Mérida ofrece al visitante más de 2.000 años de historia, de los que son testigos sus restos de arquitectura romana, árabe y visigoda. El mayor exponente es su teatro romano, construido bajo el patrocinio de Agripa entre los años 16 y 15 a.C., uno de los mejor conservados de Europa. Además, Mérida acoge el Museo Nacional de Arte Romano, toda una delicia para los amantes del Arte y de la Historia. La entrada al museo es gratuita los sábados por la tarde y puede ser un gran plan cenar de tapas, a continuación, en uno de los bares y restaurantes de la zona.
  5. Córdoba. Aprovecha la temporada baja para conocer esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984. En estas fechas podrás recorrer las calles de su judería, visitar su mezquita, su antigua sinagoga y sus baños árabes, o recorrer el Alcázar de los Reyes Cristianos sin las aglomeraciones típicas de los meses más turísticos y a los mejores precios.
Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo