/Las 10 Reglas de los préstamos rápidos Kredito24. Lee aquí

Las 10 Reglas de los préstamos rápidos Kredito24

1. Rapidez

Kredito24 se basa en un sistema integral, innovador y automatizado que toma las decisiones sobre el préstamo en unos minutos para poder transferir el dinero lo antes posible. La solicitud es 100% online y se tarda sólo dos minutos en rellenar el formulario. Sin llamadas telefónicas ni papeleos innecesarios.

2. Responsabilidad

Kredito24 concede préstamos sólo a aquellas personas que tienen una necesidad puntual, un problema financiero temporal, menor. En este sentido, nuestro algoritmo comprueba que no se le entreguen préstamos a personas que pueden tener un problema con su devolución. Queremos ayudar a las personas en situaciones financieras difíciles, y no causar nuevos problemas.

3. Innovación

Kredito24 toma decisiones rápidas gracias a nuestro sistema automatizado de última tecnología que evalúa a los solicitantes. Para obtener otro préstamo, lo único que debes hacer es haber pagado el anterior, ya que no se pueden tener dos préstamos a la vez.

4. Transparencia

Todos los honorarios están claramente expuestos en el momento de la solicitud del préstamo. No te encontrarás con sorpresas de costes ocultos o letra pequeña. Sólo en el caso de que no devuelvas el crédito a tiempo se cargarán costes adicionales. Todo está claramente detallado en el contrato de préstamo.

5. Disponiblidad

Kredito24 te ayuda cuando necesitas un adelanto de efectivo, y lo hace 24 horas al día, 7 días a la semana. Siempre estamos dispuestos a escuchar tus opiniones y sugerencias, ya que nuestro objetivo es optimizar continuamente nuestro servicio. Nuestro centro de servicio está abierto de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas.

6. Valoración objetiva

Nuestro sistema está completamente automatizado y es un algoritmo el que de manera objetiva decide si tu situación actual nos permite otorgarte el crédito. Esto lo hace a través de los datos facilitados en tu solicitud

7. Flexibilidad

Sólo tú sabes qué cantidad y qué plazo se ajusta más a tus necesidades. Por lo que nos adaptamos a cualquiera que sean. Tú eliges tu propia combinación personalizada de estos dos factores.

8. Confianza mutua

Después de cada pago a tiempo de un préstamo podrás solicitar otro. Sin embargo, si no nos reembolsas el crédito a tiempo, nos veremos obligados a cobrar unos costes adicionales.

9. Seguridad

La transmisión de datos se cifra con los más altos estándares de protección de datos. Tus datos no serán comunicados a ningún tercero sin tu permiso.

10. Accesibilidad

Kredito24 da acceso al crédito a personas que por diversas causas quedan fuera del sistema bancario tradicional.

*_ El otorgamiento del crédito rápido y el importe máximo se someterá a una evaluación personalizada con el objetivo de que los préstamos sean concedidos de forma responsable. Asegúrate de que la cantidad y la fecha seleccionadas se ajustan a tu situación financiera._