/Legal

Política de Préstamos Responsables

Principios básicos de endeudamiento responsable Kredito24. Como prestamista responsable Kredito24 obra y otorga préstamos personales de acuerdo con las leyes vigentes en el contrato de préstamo se compromete a cumplir con estas normas en toda la duración del contrato de préstamo. Kredito24 se rige por los principios que se describen a continuación:

Honorarios claros y transparentes

Todos los honorarios están claramente presentados en nuestro sitio web y en el contrato del préstamo. No se encontrará ningún coste oculto. El único coste adicional se produce en el caso de no devolver el préstamo a tiempo, estando descritos en el contrato de préstamo.

Préstamo razonable

No se verá obligado o alentado a pedir otro crédito online. Nosotros controlamos la cantidad que se le otorga. Nuestro exclusivo algoritmo comprueba que no se concedan préstamos a personas a las que les pueda suponer un problema financiero.

La cancelación de la duración del préstamo

A solicitud del prestatario, Kredito24 podrá ampliar el plazo del préstamo, tal y como se especifica en el contrato de préstamo. En caso de retraso en el pago del préstamo, Kredito24 por todos los medios intentará ponerse en contacto con el prestatario, para informarle de los atrasos en el reembolso de los préstamos y advirtiéndole de las posibles consecuencias. El prestamista podrá delegar en terceros el derecho a exigir el pago, los gastos serán asumidos por el prestamista.

Contacto

Ponerse en contacto con nosotros es muy sencillo, tienes varias opciones, por correo electrónico, teléfono y a través de la página web. Si tiene algún comentario o queja, intentaremos responderte tan pronto como sea posible. Si no le damos una respuesta en 24 horas o la respuesta no es satisfactoria para usted, por favor póngase en contacto con nosotros de nuevo.

Prolongación del Préstamo

El plazo del préstamo puede ser extendido a solicitud del Prestatario por un periodo de 7, 15 o 30 días. Se puede prolongar el préstamo en varias ocasiones. Para que la prolongación del préstamo sea aceptada, deberán abonarse los honorarios de la misma, antes de la fecha de vencimiento del préstamo.

El derecho de desistimiento y la amortización anticipada del préstamo

El Prestatario dispondrá de un término máximo de (14) catorce días contados a partir de la fecha en la que se suscribió el contrato para desistir del mismo sin proveer razones ni incurrir en penalizaciones.

En el evento en que el Prestatario ejerza el derecho de desistimiento contemplado en la cláusula precedente, no se eximirá de pagar las cantidades contempladas en el artículo 28 Inc. 2, literal B de la ley 16/2011 de 24 de junio, es decir: el capital y el interés acumulado sobre dicho capital entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del capital.

En cualquier caso, el Prestatario deberá pagar al Prestamista cualquier cantidad recibida antes del ejercicio de su derecho de desistimiento sin ninguna demora y máximo en un periodo de 30 días calendario a partir de la notificación del ejercicio del desistimiento. El Prestatario deberá realizar este pago junto al pago de los intereses acumulados hasta el día del reembolso del capital.

Legal Kredito24

MonedoSpain, S.L.
Edificio Master’s 1
Avda. General Perón, 38 7ª planta
28020 Madrid
E-Mail: info@kredito24.es
NIF: B65895252

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 33452, libro 0, folio 51, sección 8, hoja M602129, inscripción 2.

Enlaces externos

A pesar del cuidadoso control sobre nuestro dominio, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de enlaces externos que se encuentren en nuestra web. Nuestro dominio www.kredito24.es, incluyendo todos los subdominios, se conecta con otros sitios web. MonedoSpain, S.L. no se hace responsable del contenido de dichos enlaces externos, siendo el responsable de su diseño y contenidos, sus propietarios.

Información de Copyright

Todos los artículos publicados en nuestros sitios web, imágenes y código fuente están protegidos por derechos de autor. Cualquier uso del material requiere permiso escrito de Kredito24. Esto se aplica especialmente a la reproducción, transformación, almacenamiento, traducción y reproducción de contenidos en bases de datos, medios y sistemas electrónicos.

Descargas, capturas de pantalla o imágenes sólo pueden ser utilizados para uso personal, privado y no comercial. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en: info@kredito24.es

Servicios de pagos

El servicio de pago es prestado por PAYMATICO PAYMENT INSTITUTION, S.L.U, con NIF: B-86733698, entidad de pago inscrita en el Registro Especial de Entidades del Banco de España bajo el código 6861.