/Cómo pagar un préstamo en Kredito24

Cómo pagar un préstamo en Kredito24

Cómo pagar un préstamo en Kredito24

Antes aprobar uno de nuestros minicréditos, en Kredito24 evaluamos la solvencia del solicitante para asegurarnos de que va a ser capaz de pagar un préstamo en tiempo y forma. Si bien es cierto que para obtener uno de nuestros créditos rápidos no es necesario hacer molestos papeleos o someterse a largas esperas (trabajamos 100% online y gracias a eso puedes tener el dinero en la cuenta en cuestión de minutos), también lo es que nuestra filosofía solo contempla los préstamos responsables. Es decir, aquellos que el cliente puede asumir sin problemas. De lo contrario, la petición será denegada o se le ofrecerá una cantidad menor que pueda devolver.

Dicho esto, cabe destacar que pagar un préstamo en Kredito24 no supone mayor dificultad, puesto que ponemos varias opciones a tu disposición. Las encontrarás todas en el apartado ‘Mi Cuenta’, el perfil que creas al enviar la solicitud.

En Kredito24 puedes pagar un préstamo a través de tu área de usuario mediante varios métodos

La forma más fácil de realizar el pago es mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que encontrarás en tu área de usuario. Este número de cuenta es un IBAN personalizado, por lo que tú serás el único usuario del mismo a la hora de realizar las transferencias para pagar tus cuotas. Este sistema aumenta tanto la seguridad como la identificación de tu pago.

En el caso de realizar una transferencia bancaria, no debes olvidarte de utilizar la referencia de tu préstamo tal y como aparece en el contrato como concepto de la transferencia. De esta forma podremos identificar fácilmente tu pago. Este IBAN está disponible en tu área de usuario aunque también puedes llamar al teléfono de Atención al Cliente 93 220 00 80 para que te lo faciliten.

En este sentido, conviene recordar que Kredito24 deja la puerta abierta a la concesión de préstamos con ASNEF y de préstamos sin nómina. También es relevante destacar aquí que si tu solicitud de crédito es rechazada puedes volver a solicitarlo pasado un plazo de 30 días, sin miedo de obtener de nuevo una respuesta negativa porque volvemos a estudiar la solicitud como si fuera única.

¿Puedo pagar un préstamo en Kredito24 a plazos?

En Kredito24 tienes la opción de pagar tu préstamo inmediato como mejor te convenga, pero de una sola vez. No está contemplada la devolución a plazos.

¿Puedo pagar un préstamo en Kredito24 a plazos?

Tú eliges la cantidad que necesitas, entre 75 euros y 750 euros, y cuándo te viene mejor amortizarlo, dentro de un plazo de 30 días como máximo. En caso de impago serás penalizado con los intereses de demora, de los que se te informará clara y concisamente en el momento de la solicitud.

Y es que todos los detalles sobre los recargos por impago están explicados en el contrato del préstamo que el cliente tendrá que leer con atención y firmar para declarar consentimiento con los términos estipulados.

Dado que la política de Kredito24 se basa en la confianza mutua, nunca se dará luz verde a un crédito rápido que se le vaya a quedar grande al solicitante. Nuestro sistema de scoring (evaluación) trabaja con la última tecnología: un algoritmo capaz de valorar más de 10.000 puntos de información fácilmente accesibles en las redes, lo que posibilita que te comuniquemos la resolución y recibas el dinero ya, dependiendo de los horarios de tu banco, en cuestión de minutos.