/Préstamos personales rápidos. Créditos personales Kredito24

Préstamos personales rápidos

prestamos-personales-rapidos-kredito24-3

Existen muchas vías de financiación a nuestro alcance hoy en día y cada una tiene sus características y su propio público objetivo: unas están especialmente diseñadas para personas que desean comprar su primera vivienda, otras son perfectas para autónomos y pequeños empresarios, y existen otras que pueden interesar a cualquier persona, sin importar su edad o su posición laboral, como los préstamos personales rápidos. Solo es cuestión de encontrar el producto financiero más adecuado en cada momento.

Muchas veces, cuando pensamos en un préstamo personal, se nos vienen a la cabeza grandes cifras y también grandes responsabilidades. Sin embargo, todo depende de la cantidad que solicitemos: no exige el mismo compromiso económico una hipoteca a largo plazo para la compra de una vivienda que un préstamo personal rápido para salvar un imprevisto.

La figura del microcrédito personal es todavía un tanto desconocida para muchos, pero ofrece toda una serie de ventajas que no deberíamos perder de vista porque puede servirnos de gran ayuda en más de una ocasión.

¿Qué son los préstamos personales rápidos?

Son préstamos de dinero desde una entidad financiera a una persona física que puede comprender una devolución o varias devoluciones mensuales, según el caso. Por ejemplo, en Kredito24 puedes solicitar desde 75 hasta 750 euros, y devolverlos en un plazo máximo de 30 días.

Por esto se dice que suponen la opción de financiación ideal ante necesidades como las siguientes:

  • Pagar una factura inesperada o multa.
  • Reparar una avería de nuestro vehículo o de un electrodoméstico.
  • Financiar un curso o cualquier otro tipo de formación.
  • Pagar los gastos veterinarios de nuestra mascota.
  • Cambiar de móvil o de ordenador.
  • Reformar una zona de nuestra casa: cambiar la bañera por una ducha, pintar una habitación, instalar nuevas puertas o ventanas, renovar los muebles…
  • Ayudar a pagar un tratamiento médico dental: prótesis, ortodoncias, endodoncias…
  • Sufragar una mudanza.

Características de un préstamo personal rápido

prestamos-personales-rapidos-kredito24-2-1024x683

La característica definitoria de los préstamos personales rápidos de Kredito24 es que están diseñados para adaptarse a cualquier pequeña necesidad económica que pueda surgirnos a lo largo de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. Tanto si te hacen falta 75 euros para abonar una factura con la que no contabas, como si necesitas solicitar 750 euros para afrontar los gastos de promoción de tu nueva empresa, los préstamos de Kredito24 son la solución a tu medida.

Estos créditos tienen un plazo de amortización más corto que otros préstamos, por lo que, si cuentas con la solvencia oportuna, en solo 30 días te habrás liberado de todo compromiso con nosotros. Al tratarse de pequeñas cuantías de dinero, los requerimientos son menores que en el caso de otros préstamos y su periodo de devolución es también más corto.

Todo esto nos lleva de la mano a otra de sus características fundamentales: la rapidez. Acabamos de comentar que los créditos personales rápidos exigen menores requisitos que otros productos financieros y eso lleva consigo la eliminación de trabas y de trámites incómodos, que lo único que hacen es retrasar el ingreso de ese dinero que tanta falta hace en ocasiones puntuales. Por eso, en Kredito24 nos bastan solo unos datos para evaluar de manera inmediata tu solvencia económica y comunicarte en cuestión de minutos si el microcrédito te ha sido concedido o no.

Otra de las características que distinguen a los préstamos personales rápidos de otros productos de este tipo es que se deben devolver en un solo pago. Al tratarse de una cantidad pequeña de dinero, no es posible fraccionar el pago, pero sí escoger el plazo en el que deseas devolverlo. Además, también está permitida la amortización anticipada, es decir: si reúnes el dinero antes de la fecha estipulada, puedes pagarlo sin ningún tipo de recargo y olvidarte de la deuda para siempre.

prestamos-personales-rapidos-kredito24-1-200x300

Beneficios y ventajas de los préstamos personales rápidos

  • No tendrás que preocuparte de reunir documentación para poder obtenerlos. Basta con seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que deseas devolverlo en nuestra página de inicio y, a continuación, rellenar la solicitud online con tus datos personales. No te llevará más de unos minutos y ¡no puede ser más fácil!
  • No necesitan aval. No vamos a pedirte que nos presentes tu nómina porque tenemos nuestro propio sistema para evaluar la liquidez de nuestros clientes, y es automático e inmediato para ahorrarte tiempo y molestias.
  • Sabemos que, si te has decidido a solicitarlo, es porque quieres disponer de ese dinero en el momento, tenerlo a mano lo antes posible para poder invertirlo en aquello que tienes en mente. Por eso la rapidez es tan importante para nosotros. Tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta bancaria en tan solo unos minutos, para que hagas con él lo que quieras y cuando quieras.

Kredito24: en qué se diferencia de los nuestros competidores

Si hay algo que diferencia a los préstamos personales rápidos de Kredito24 de sus competidores es la transparencia. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes toda la información de forma clara y sencilla, y siempre desde el primer momento. Nuestros préstamos rápidos no tienen datos ocultos ni letra pequeña, de manera que conocerás desde el principio todos los detalles de lo que estás contratando.

Nos preocupamos en ofrecer a nuestros clientes toda la información necesaria de la forma más transparente

Además, en Kredito24 no excluimos a nadie por no tener nómina (autónomos, parados, estudiantes…) o por estar inscrito en un fichero de morosos como ASNEF o RAI. Tenemos nuestro propio sistema de evaluación de solvencia y ofrecemos créditos a todas las personas que cuenten con la suficiente liquidez para devolverlo, tengan nómina o no, aparezcan o no en el listado de la ASNEF.