/Sobre nosotros

Sobre nosotros

Kredito24 es una marca registrada de MonedoSpain, compañía establecida en España desde 2012 con raíces alemanas. Pertenecemos al grupo empresarial Monedo Holding SSL GmbH, con sede en Hamburgo, Alemania, que opera en España, Polonia, Rusia e India.

Monedo tiene más de 350 empleados de más de 40 nacionalidades situados en la sede central, en sus filiales internacionales, en el centro tecnológico y el de atención al cliente. En los últimos ocho años, Monedo ha proporcionado más de dos millones de préstamos a más de un millón de clientes.

El servicio de la empresa se basa en varios modelos de financiación online: minipréstamos bajo la marca Kredito24, préstamos a largo plazo a través de la marca Monedo Now y también financiación en puntos de venta. Para optimizar el proceso, Monedo hace uso de la tecnología más puntera garantizando así la rapidez que los usuarios buscan al margen de la banca tradicional.

Creemos que los préstamos deben ser menos complicados, más flexibles, ofrecer más opciones y facilitar la vida de los clientes. Es por eso que creamos una alternativa al modelo de préstamo tradicional. Te damos una nueva opción para obtener dinero en cualquier momento, en cualquier lugar, con Monedo.

“Monedo es el futuro de la financiación online, flexible, accesible y segura”

El servicio de Kredito24

Kredito24 ofrece una flexibilidad única para elegir la cantidad de dinero que necesitas (entre 75 y 750€) y el plazo que deseas para devolverla (hasta 30 días). Este tipo de procesos es más complejo de tramitar a través de las entidades bancarias, donde la solicitud de un préstamo conlleva más burocracia y tiempo. Sin embargo, nos comprometemos a ofrecerte un servicio:

Rápido: Una vez aprobado el préstamo el dinero se transfiere directamente en tu cuenta bancaria online.

Transparente: Sin costes ocultos, sin cláusulas escond idas, las mismas tarifas que se detallan en el contrato de préstamo.

Innovador y seguro: Decisión sobre el préstamo 100% automatizada y protección de datos certificada.

De forma muy rápida: Invierte unos minutos rellenando el formulario y tendrás tu respuesta de inmediato

Obtén una respuesta rápida a través de nuestro innovador sistema de solicitud. En solo unos minutos recibirás una notificación con nuestra decisión y el dinero será transferido a tu cuenta bancaria online en caso de que aprobemos tu solicitud.

Conveniente: 100% online

Pedir un préstamo en Kredito24 es extremadamente simple. Nuestro formulario se completa en pocos minutos y está diseñado para ser lo menos molesto posible. Con nosotros puedes escoger de manera flexible el método de pago que prefieras. Ofrecemos pago a través de transferencia directa online, entre otros, de manera que puedes escoger la opción que te parezca más conveniente, ahorrando tu tiempo y el nuestro.

Transparente: Sin costes ocultos y sin letra pequeña

Todos los costes y honorarios están claros desde el principio. Siempre sabrás cuanto tienes que pagar al final – sin costes ocultos o letras pequeñas-. Además, puedes pagar en cualquier momento antes del vencimiento de tu plazo.

Certificados y compromisos de seguridad

Para nosotros lo más importante es la protección de los clientes. Por eso todos los datos que tratamos son encriptados y procesados de forma anónima y no son guardados o compartidos a terceros sin tu consentimiento.

SSLSSL (Secure Socket Layer) Nuestra plataforma y datos asociados son transferidos bajo estándares de encripción 256-bit SSL, que mantienen tus datos seguros en nuestro sistema.
comodo secure 113x59 transp bw cut1Nuestro sitio web ha recibido certificados de Comodo, que demuestra el alto nivel de fiabilidad que proveemos con respecto a seguridad de datos. Puedes reconocer el certificado verde en la barra de direcciones de tu explorador, así como el sello de seguridad de Norton™ en nuestro sitio web.
safePodemos decir con 100% de certeza que tus datos están seguros con nosotros.